Reig Jofre amago de figura del vuelta bajista para luego recuperar soportes

La acción perforó los 3 euros y eso tuvo que suponer una ejecución o barrida de stops a corto plazo pero lo que más tuvo que fastidiar a los ejecutados fue que sirvió para tomar impulso y rebotar, si malo es perder más malo es que se rían y te dejen con la pérdida, con cara de tonto y fuera de juego total porque ya no volverás a entrar no sea que te vuelva a pasar lo mismo. Si alguien tiene este sentimiento decirle que tranquilo que nos pasa a todos en todos sitios, eso si, a unos más, a otros menos y a otros casi siempre si no saben manejar esto de los stop loss.

Pues nada, cierres semanales sobre 3.22 desde luego muy positivo para el valor tras el susto bajo ellos pues nada a seguir vegetando.

reig-jofre-23-junio-2017% - Reig Jofre amago de figura del vuelta bajista para luego recuperar soportes

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Son cosas del oficio y sí es verdad que fastidian y mucho pero… más cara tonto se te queda viendo como no para de caer (por experiencia propia en mis inicios) un subyacente y pierdes casi todo. Dígase Popular, Abengoa, Natra, Deoleo, etc. Ya ni te digo los promedios en un valor bajista.
    Proteger el capital y una buena gestión de capital… primordial en este negocio.
    Un saludo.

  2. Pensáis que esta barrida de cortos puede estar relacionada con la ampliación de capital y la cotización esta semana de los derechos de suscripción?

    • la ampliación de capital liberada hay que tomarsela como un dividendo en papel. No le veo repercusión negativa.

      Los derechos de asignación gratuita iniciarán el periodo de cotización mañana viernes, 16 de junio de 2017, momento en el que el valor de los derechos se desdoblará del valor de las acciones y ambos cotizarán por separado durante un plazo de 15 días naturales.

      Tras la asignación de los derechos, los accionistas podrán optar por las siguientes alternativas:

      a) Canjear los derechos por acciones nuevas.
      El número de derechos de asignación gratuita para recibir una acción nueva será de 66.

      b) Percibir efectivo mediante la venta de los derechos a la Sociedad, a un precio fijado. El precio al que la Sociedad se ha comprometido a comprar a sus accionistas los derechos de asignación gratuita quedó determinado en un importe bruto fijo de 0,047 euros por derecho.

      c) Percibir efectivo mediante la venta de los derechos en el mercado. El plazo de negociación de los derechos de asignación gratuita será de 15 días naturales, que tendrá lugar del viernes 16 de junio al viernes 30 de junio de 2017.

      d) Combinar total o parcialmente las opciones anteriores.

Los comentarios están cerrados.