Se complica el aspecto técnico de Almirall

Cuando tras confirmar perfectamente polaridad en la zona de los 14.7 euros  nos hizo creer en mayores objetivos o pretensiones alcistas al también superar  la resistencia de los los 15.7 euros, parecía todo correcto para seguir ascendiendo pero a la vuelta los 15.7 no respondieron como soporte y si como resistencia de nuevo, lo que ha tirado otra vez al valor a la línea polar de los 14,7.

Ayer cerró bajo la EMA 200 nosotros no creemos salvo que hayan noticias corporativas que desconocemos que rompa la alcista que trae de máximos si falla la linea polar que vuelve a testear.

almirall-27-junio-2017-1% - Se complica el aspecto técnico de Almirall

No descargo tampoco que pueda haber hecho o esté terminando  una pauta throw back para seguir subiendo ….

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días Antonio, yo estoy siguiendo este valor y veo un clarisimo canal alcista que comienza en Junio del 2016 y en la actualidad esta muy cerca del base de ese canal, en concreto en 14.40€.Como siempre es posible que se pase un poco de la linea tendencial o no llegue, hoy esta rebotando y le ha faltado un pequeño tirón bajista para tocar esa linea, habrá que seguirla en días sucesivos para ver que hace. De todas formas, como tu siempre dices esto de los gráficos no hay que tomárselo con escuadra y cartabon. Un saludo

    • Correcto la verdad es que si no pasa nada dentro de la acción … habría que estar atentos para entrar no para salir … saludos.

Los comentarios están cerrados.