Amazon de 45 dólares en su OPV a casi 1.000 dólares la acción y quiere más

La compra de Whole Foods por parte de Amazon cambia de forma radical el sector del consumo. Todo el mundo está de acuerdo en ello. Curiosamente nadie parece coincidir en por qué. ¿Quiere Amazon ser un supermercado? ¿O lo que realmente le interesa son los productos frescos? ¿O quizá los productos saludables? ¿O será que ha comprado 460 puntos de entrega en sitios ‘prime’ para su plataforma? En mi opinión para entender a Jeff Bezos siempre hay que ir dos o tres pasos por delante, y probablemente nos quedemos cortos.

Leer todo el artículo de Kike Vazquez para elconfidencial.com

Mi opinión personal es que AMAZON nada en dinero, tiene todo el del mundo para comprar lo que quiera, tanto para acaparar el mercado como para crear uno a su imagen y semejanza. Es lo que tiene triunfar en el mundo mercantil un día compras tela haces un traje y te das cuenta que es un buen negocio si eres capaz de venderselo a todo el mundo y en unas décadas puedes haberte convertido en Amancio Ortega con tu tienda por todo el mundo. O vender libros on line  y dos décadas después ser Jeff Bezos con tu plataforma Amazon, esto es muy bonito decirlo pero preguntadle a ambos el trabajo y la responsabilidad que conlleva.

Pero claro D. Amancio no salió del Textil , Mr. Bezos quiere clonar su idea-eje mercantil en otros mercados y como tiene dinero para hacerlo las probabilidades de que medre y triunfe son altas ya que la estructura financiera es siempre la madre del cordero y lo que tu competencia no tiene, si quiere hacer lo mismo que tu.

Por el lado bursátil solo se puede decir una cosa, en dos décadas de casi cero a casi 1000 dólares su acción.

amazon-28-junio-2017-1% - Amazon de 45 dólares en su OPV a casi 1.000 dólares la acción y quiere más

 

PUBLICIDAD (google adsense)