H&M es a INDITEX lo que una castaña a una manzana

Quizás a lo que cotiza H&M sea oportunidad para invertir no tenemos ni remota idea de sus números mercantiles,   lo que si sabemos es que es una acción a punto de terminar una figura de vuelta bajista completa a mínimos del 2011 en un mercado que lo ha hecho mucho mejor.

H&M era la considerada competencia de INDITEX pues caramba el gallego se ha comido con lacón y grelos a la sueca, es más creo que la dirección de la sueca debería llamar a D. Amancio Ortega a que les de una master class de gestión empresarial a ver si la saca de mínimos.

Con este gráfico que presenta no sabe uno si mejor recomendar a alguien entrar en Ädolfo Dominguez si tiene ganas de guerra y el corazón fuerte que en la sueca, al menos es de aquí y le tenemos sensibilidad. Lo único positivo  que podemos decir de la sueca es que por encima de 210 precio objetivo 260 , un 25% de rentabilidad le damos pero claro cerrando por encima de 210 y superando directriz bajista que une máximos desde 280. (moneda: coronas suecas, para euros ir por Alemania ya que cotiza en varios mercados, también franco suizo, dólar y libra).

hm-29-junio-2017% - H&M es a INDITEX lo que una castaña a una manzana

PUBLICIDAD (google adsense)