Foto histórica 30 junio


30-junio-foto-histórica% - Foto histórica 30 junio
Los tres sonríen, Bill satisfecho por el gran trabajo profesional de su becaria Monica Lewinsky, ella también porque creía tener  un gran futuro por delante gracias a sus servicios presidenciales en cuerpo y alma  y me parece que el señor del bigote de atrás también porque sabía ambas cosas. y a él también le darían algo o le mantendrían el puesto  en la Casa Blanca.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

      • Y como lector también .. no se pone en tela de juicio la calidad profesional de la becaria que para llegar allí no era una cualquiera que pasaba por delante tocó y se puso a trabajar mano a mano con el Presidente de los EEUU como trató de venderla la prensa … y bastante caro pagó él (y con todo merecimiento) sus excesos de confianza con el personal a su servicio … una foto histórica desde luego donde las haya y un señor escándalo y más en una sociedad reaccionaria como la estadounidense …
        Como dijo alguien de la CIA a JFK le conseguíamos citas con señoras cada vez que le apetecía y con alguna excusa se las poníamos a su disposición dentro y fuera de la Casa Blanca, así que allí nadie se rasgue las vestiduras. Saludos y perdón por la intromisión comento en alto para todos.

Los comentarios están cerrados.