Rezando para que el gap del día 24 vuelva a funcionar como soporte

Comentábamos el lunes la tontería del gap de apertura producto de la magia del primer día, a la vista del poco convencimiento alcista, tampoco bajista conste, hemos hecho una figura de vuelta y tapado el gap, ahora resta lo que falta del gap del día 24 de abril por tapar, y por debajo nada hasta casi los 10200 puntos.

Advertimos el pasado jueves que el mercado carecía de sujeción bajo 10400 hasta 10100 dado que en este nivel es donde aparecía un nivel PUT negociado en MEFF que nos hacia creer en un soporte fiable esta falta de sujeción nos infundía temor dado que venía a ser como una autorización al Ibex para aumentar la profundidad de su corrección.

La cadencia desde mediados de junio es pristina, máximos y mínimos netamente descendentes, y para creer en subidas o recuperaciones se tiene que empezar rompiendo la misma, por el momento solo podemos decir que si el gap no funciona como soporte el próximo nivel que le sigue es el de la directriz acelerada y EMA 200.

IBEX-6-JULIO-2017% - Rezando para que el gap del día 24 vuelva a  funcionar como soporteEscenario global si no funciona el gap como soporte
3-julio-ibex-diario% - Rezando para que el gap del día 24 vuelva a  funcionar como soporte

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)