Recesión para antes de mitad del 2018

Eduardo Faus en la fuente que abajo citamos se preguta si el indicador LEI esta avisando de una entrada en recesión  antes de mediados de 2018. Otro analista que le oí comentar fecha similar ha sido a J. L. Cava por otro criterio claro.

INDICADOR-LEI-SEGUN-EDUARDO-FAUS% - Recesión para antes de mitad del 2018

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Si señor .. y en USA muchos gurús necesitan un crash no para ganar a la baja sino para recuperar lo que están perdiendo .. pero un soberano y grandísimo crash … están cayendo hedge fund como moscas. Saludos

  1. La clave desde mi punto de vista no es intentar adivinar. La clave está en ver que señales avisaron en el pasado y aún así siempre con el riesgo de que fallen porque no dejan de ser estadística.
    Yo no soy de adivinar y mucho menos de dar fechas y objetivos pero sí es verdad que de aquí a 2020 espero problemas. Avisaré cuando los indicadores que uso avisen a ver si vuelven a ser un buen perro.
    Un saludo.

    • Yo desde luego no pierdo el tiempo en eso …. tengo que ganar vaya para donde vaya el mercado o haga lo que haga .. eso es para los que tienen tiempo para todo y viven de todo menos de lo que ganan en Bolsa .. llevo oyendo que la bolsa se cae desde hace años y ya me da hasta la risa … soy muy de Rajoy "esto se caerá cuando tenga que caerse y bajará hasta donde tenga que bajarse ¿cuando? pues cuando Dios mande" jajajajajajaja .. las tendencias antes de terminar presentan síntomas .. como un cuadro clínico .. si lo sabes leer y entender escapas y si no caes con el mercado .. te llames como te llames y trabajes donde trabajes … y tengas el cargo que tengas … el tiempo no mata la tendencia como muchos creen que esto va por ciclos de años … no …las tendencias las mata la euforia .. tu crees que los mercados se van a caer con el nivel de indecisión que hay … nunca pasó .. jamás en la historia .. no voy a ser más chulo que un ocho .. igual esta es la primera vez oye .. pero a libro abierto a esto a la tendencia para llegar a niveles de euforia preocupante le quedan muchos meses ehhh muchos meses .. no semanas … y como siempre digo .. correcciones mañana mismo … pero solo eso correcciones para comprar. Saludos.

Los comentarios están cerrados.