Visualizando el riesgo meteorológico en España

Felicidades en el día de su mayoría de edad a Gorka Hermoso (hijo de nuestro colaborador habitual Javier Hermoso)  , el meteorólogo  honorífico  de  esta página, todo un experto en la materia con tan solo 17 años, si servidor hubiese sabido a tal edad de Bolsa y Finanzas lo que este chaval del cielo, nubes y tormentas  hoy estaría de Ceo de un gran entidad financiera, Gorka si cursa los estudios adecuados y ese sea su interés  no dude nadie que lo veremos primero en la autonómica vasca  y luego en alguna cadena nacional, o impartiendo la docencia  o trabajando para centros de investigación climatológica del más alto nivel.

No solo los deportistas nacieron para ser fenómenos o atletas  olímpicos, hay fenómenos en todas las áreas del saber , ciencias o  humanidades,  tienen nombre y apellido y brillan con luz propia como cuando Messi era un púber o Indurain tenía aquella cara de rural que tiraba para atrás o un Nadal se presentaba en Roland Garros pareciendo que hacía novillos de  la escuela.

spm-gorka% - Visualizando el riesgo meteorológico en España

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Simplemente decir,que gran trabajo el que hacen estos chavales, ya que con Gorka trabajan otros cuatro grandes compañeros,al final de todo este saber de estos jóvenes sale un gran trabajo,el cual con los medios y equipos que disponen,tienen un gran acierto.
    Mis felicitaciones al equipo de SSP y a ti Gorka,ZORIONAK.

  2. Felicidades Gorka.
    Enhorabuena Javier por tener un chaval emprendedor. Aparte de su mérito como individuo seguro algo tiene que ver la educaciòn de sus padres.
    Un abrazo.

    • Gracias Viajero, ya sabés cómo son los chavales con estás edades,todo lo saben y sólo vale su opinión, nosotros estámos para ser sus cajeros automáticos y sus restaurantes,el resto,pues…….
      Educación de sus padres como comentas,siempre se la hemos dado,empezando por el respeto…..

      Un abrazo viajero.

Los comentarios están cerrados.