De quien nos fiamos más de Gamesa o de Siemens

Primero es muy comprometido decir esto y menos cuando el margen de error lo supongo de antemano al 50%, pero mojándome y viendo los perfiles técnicos de la series el comportamiento de Gamesa en la corrección me parece terminado en una línea polar que hace tiempo esperaba, sin en cambio Siemens parece como que le falta una caída adicional para igualar su comportamiento.

Ambos valores hay que decir claramente que a corto tienen etiqueta de “peor que mercado” observen como los indices Ibex y Euro Stoxx han respetado y apoyado en el soporte del 24 abril y estos dos valores no lo han hecho, han tapado el gap si, pero no funcionó como soporte, y por eso la etiqueta, ahora bien  ambas series son alcistas.

Por lo tanto servidor optaría por Gamesa no porque crea que lo va a hacer mejor que siemens si no porque creo que no va a hacer peor porque ya lo hizo, es decir me inclino por Gamesa porque me impone menos miedo tenerla en cartera y me es más sugerente su rentabilidad si recupera sesgo alcista perdido.

La visibilidad del negocio de ambas empresas alto y claro a todos los plazos.

gamesa-vs-siemens-13-julio-2017% - De quien nos fiamos más de Gamesa o de Siemens

Con dividendo ajustado podemos ver como Gamesa hace correcciones rápidas y verticales mientras que Siemens hace menos y más relajadas, a nivel de riesgo elegiría Siemens pero también está la rentabilidad, hice la medida de ganancia en el último tramos simétrico de ambos valores, Gamesa ganó por un 6% más.

Ergo si creo que Gamesa ya ha corregido lo que tenía que corregir y subir sube más que Siemens aunque esta haga correcciones más laxas, mi elección por Gamesa es mayor si cabe. Ahora bien … estamos hablando con un margen de error del 50% porque no tengo más posibilidades de ganarle a Siemens que tirando una moneda al aire.

Pero claro los analistas técnicos pensamos que si me dices lo que has hecho te diré lo que puedes hacer.

PUBLICIDAD (google adsense)