Seguimiento AK Santander

Lo bueno es que la mayoría de páginas especializadas no han emitido juicio o recomendación negativa a la AK del Santander por el Popular, recomiendan incluso ir dando precios objetivos alcistas interesantes, y cierto es, no cabe duda que la operación es netamente favorable al Santander a quien tras quedarse con los activos del Banco los inversores le financiarán su pasivo. Qué más se puede desear.

Ahora bien de compensaciones no creemos que escape el banco que preside la Sra. Botín nosotros seguimos manteniendo que la justicia deberá al final dar la razón a accionistas y o darles el dinero del día previo al cierre o darle acciones del Santander por el equitativo canje que corresponda.

Ya estamos viendo que Europa ya tiene dudas también con respecto a la chapuza del Popular y le pasa la pelota a los tribunales de justicia, si la operación hubiese sido limpia y transparente ellos habrían asumido la responsabilidad por completo, pero al no ser así y aún a fecha de hoy no dar la información solicitada sobre la liquidación y  transferencia de la JUR cada día que pasa el olor de este affaire es más pestilente, además en los 7000 millones de la AK alguna partida en concepto de indemnizaciones o compensaciones tuvo que entrar a la fuerza.

Por el momento la acción no baja de precios mínimos pero si de máximos por lo tanto va bajando la prima de los derechos que venía a ser como una póliza de seguro contra la dilución posterior de la acción. La acción por el contrario no está teniendo sufrimiento.

santander-13-julio-2017% - Seguimiento AK Santander

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola amigos, podiais analizar faes farma, estoy tentado de comprar a estos precios para dejarlas en cartera un buen tiempo creyendo que los resultados y la cotizacion acompañaran, muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.