DIA acusa el impacto del dividendo

Con una caída del 4.1 % acusa la entrega del dividendo del próximo día 18 martes tres sesiones antes, da 0.17 euros por acción sobre un 3.1% sobre cierre de ayer y cae un 1% extra, para nosotros dado el porcentaje de bajistas que tiene dentro no se puede perdonar stop, lo tenemos en 5.20 siendo conscientes que luego tiene un margen de 10 céntimos según pulmón financiero.

La pérdida de 5.1 euros ya sería pasto de los cortos por su deterioro y las desconfianzas que despertaría, así que por el momento se puede mantener la acción pero con el dedo del SELL preparado para pulsar.

dia-14-julio-2017% - DIA acusa el impacto del dividendo

Pongo gráfico  a cierre de ayer ajustado a dividendo porque el anterior puede confundir a los que no van a corto plazo. Tras impactar el dividendo vamos a ver si lo que vimos esta semana es un rebote técnico tras caída en cinco para continuar profundizando la corrección o se ha terminado la misma, el margen máximo para quien está comprado a corto plazo lo seguimos marcando por encima bien no pasa nada, por debajo deterioro y reiteramos con un 25% de bajistas, CUIDADO. Vaya a ser que no hagan prisioneros.

dia-14-julio-con-dividendo% - DIA acusa el impacto del dividendo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ese mínimo que dices que esta en 5.10 realmente esta en 4.88. y hoy la acción no cae ni un 3 ni un 4… sino que se ha movido de -1 a +1%… vamos a no ser que no te paguen los dividendos…entonces si estaría cayendo un 4%… pero a mi al menos si que me los pagan

Los comentarios están cerrados.