La mejor estrategia de la AK del Santander era parece comprar BBVA

Obviamente remitiéndonos al muy riguroso corto plazo, somos de los que creemos que aunque el accionista vea sufrir a su acción la entidad gana si o si con la ampliación del Popular, se ha quedado con sus activos lo que la hace crecer perimetral y mercantilmente y encima obtendrá 7.000 millones de terceros que le financiarán el pasivo incluidas compensaciones y sanciones si las hubiera o hubiese.

Pero como digo el accionista pagará los beneficios de la empresa cuando se suponía el negocio es el contrario porque tras la ampliación vendrá la dilución por el potente aumento de acciones en circulación, es decir, que habrán más comensales a la hora de repartir el dividendo y por lo tanto este se vendrá a menos.

Con los clientes de esta casa se comentó que la mejor estrategia para la ampliación del Santander era comprar el BBVA y a juzgar por los movimientos de precios en el mercado no nos hemos equivocado. Al menos nos alegra ver como la acción ha sbuido en las dos últimas sesiones aumentando la prima de los derechos en cuanto al efecto dilutivo posterior.

En fin que no dudamos de la gran operación para el Santander ni lo más mínimo que ha sido quedarse con el Popular lo que si dudamos es que sea buen negocio para el accionista.

santander-vs-bbva% - La mejor estrategia de la AK del Santander era parece comprar BBVA bbva-vs-santander-14-julio% - La mejor estrategia de la AK del Santander era parece comprar BBVA

PUBLICIDAD (google adsense)