Masmovil recogió beneficios antes de ascender al Continuo

Cuando se asciende de mercado sea del Continuo al Ibex o del MAB al Continuo es frecuente ver movimientos compulsivos y a la baja por cambios de estrategia accionarial puede ser que produzca antes o después del ascenso y al contrario cuando se desciende de mercado por ejemplo del Ibex al Contínuo, para muchos el continuo es como un engordadero de valores débiles que el Ibex va dejando atrás y es normal ver que valores que lo hacian mal en el 35 español luego a la vuelta de unos meses vuelven a la vida y a las plusvalías importantes.

Másmovil asciende hoy del MAB al Continuo tras unos titubeos ya está en positivo, pero  podemos observar con claridad ,la liquidación de beneficios que hicieron algunas manos fuertes  (por el volumen) que llegó a ser casi del 20%. Haciendo bueno el dicho que cuando se entra se adelgaza y cuando se sale se engorda.

No obstante dejar claro que el valor es alcista y no tiene pinta de dejar de serlo, lo que pasa es que 62 euros de cotización igual es algo espeso para carteras igual vemos un split pronto para hacer más manejables los títulos y repartirlos más en el mercado.

masmovil-14-julio-2017% - Masmovil recogió beneficios  antes de ascender al Continuo

PUBLICIDAD (google adsense)