Y Piqué qué … ¿otra vez de Consejero de una empresa cotizante en el mercado español no?

Si abuelo si … el que vale vale y que el que no que haga un ADE (con perdón por favor de los titulados en esta especialidad) el historial de Piqué es de lo más variopinto y sobre todo hace nos hace pensar en el utilitarismo de la empresa privada  de ex-políticos.

Pinchar sobre la captura para ir a la fuente original …

Piqué% - Y Piqué qué ... ¿otra vez de Consejero de una empresa cotizante en el mercado español no?En agosto del 2016 escribí

“Es que este hombre está asociado a un buen número ya de empresas que han hecho gala a su apellido;  es curioso porque me lo dijo así en broma un colega y me quedé pensando “tiene razón, es verdad” empresa donde ha estado este político se va a PIQUE o lo pasó mal vamos, o algo pasó.

Con Aznar entre 1996 y 2003 llegó a ostentar  la cartera de cuatro ministerios en dos legislaturas. Todo un centurión de la guardia Aznariana. Confianza total. Azaroso porque ha hecho de todo en todas partes, glorioso porque son contados los hombres con tales dones de gestión y dirección tanto del Estado como de Corporaciones y jugoso porque claro, ha tenido que ganar cantidades ingentes de dinero como es obvio. Solo recuerdo a alguien con más cargos a la vez que él, a la Sra. del honorable Josep Montilla (PSOE) que fueron catorce o dieciséis entre empresas públicas y privadas. Madre mía que nóminas a final de mes.”

Desde luego si Abengoa cree que este hombre va a tocar en determinadas puertas o le van a coger el teléfono determinados contactos generados por su amplio  pasado político y empresarial, pues señores como en el fútbol cada uno ficha lo que puede para ganar el máximo. Un señor como Josep  Piqué puede conseguir mucho más que un futbolista del Madrid o del Barza para una empresa  pero  cobrará mucho menos.

El azaroso , glorioso y jugoso curriculum del Sr. D. Josep Piqué

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estos son como los famosetes del corazón solo que en vez de ir pululando por las pantallas de televisión van saltando de cotizada en cotizada y….pa la saca. Ojo, que lo digo con toda la envidia del mundo….total si la empresa se va a la mierda….que más me da, me voy a otra y punto. ¿no estuvo este señor en OHL, Vueling, etc?

    • Y yo y yo … pero claro todos sabemos por qué es .. él con un gobierno socialista no hubiese sido fichado … Piqué toca en puertas de altos cargos y se le abre, llama y se le coge el teléfono y eso vale dinero .. ojo y no estoy hablando en el sentido corrupto por favor .. él tiene amigos en todo el aparato del Estado y los tiene a todos en su agenda .. lo que vale es eso su agenda y por eso va de empresa en empresa , el la muestra y espera ofertas de trabajo. Lo dicho envidia cochina también la mía, que me gustaría tener una con de todo el mundo en ella decenas y decenas de altos cargos públicos, directivos bancarios, empresarios y manos fuertes de la economía amigo. Si me das a elegir una agenda de esas no la vendo por menos de un millón al año base luego ya hablamos de otras condiciones y pluses. Saludos.

Los comentarios están cerrados.