Euro : la figura de batman invertido

Una divisa no es una acción y por lo tanto no puede llevar el mismo análisis técnico, ni aplicar los mismos criterios a una moneda con respecto a otra como si estuviésemos hablando de una empresa. No obstante se hace el chartismo, onda de Elliot, pautas e  indicadores se suelen usar con indiferencia del activo del que se trate para servidor desde luego un error aunque “parezca” que funcione, antes de introducir algo en algo hay que saber si es una empresa, un sector, un índice, un commdotie, un bono, letras del tesoro o una divisa.

Si me dicen haga una proyección de la serie euro dólar sin decirme que lo es o diciéndome que es una empresa corriente y moliente dibujaría un batman invertido y su correspondiente proyección tal que así. En últimos comentarios sobre la divisa europea hemos objetivado este año los 1.20 euros por dólar y lo seguimos manteniendo.

Por favor no le hagáis el más mínimo caso  a la proyección de 1.40 que hace el siguiente gráfico simplemente resaltamos la curiosa figura que estaría desarrollando, eso si. Si me llamó y mucho sinceramente que un gestor como Parames dijera que hace 20 años que no realizaba coberturas sobre dólar a la baja, por algo será. Igual es por esto pero claro por  argumentos fundamentales que él domina y controla.

euro-18-julio-2017% - Euro : la figura de batman invertido

 

PUBLICIDAD (google adsense)