¿No querrá tapar el gap el Dax?

Hemos comentado numerosas veces la fuerza del Dax con respecto al resto de índice europeos con los que más trabajamos Euro Stoxx e Ibex, tanto que miren ustedes su cotización con relación al gap del 24 abril, si hacéis lo mismo con los otros dos índices pues tenéis la diferencia de fuerza. Ahora bien, sin trampa ni cartón gráfico-técnico para demostrar nada, lanzo una flecha exactamente igual a la que va de máximos a mínimos que supongamos es una “a”  desde el fin de tal rebote que es “b”, el precio objetivaría una “c” hasta la zona 12.050 que por un casual de la vida implica el tapado del gap del 24 de abril.

Ahora bien la duda razonable es ¿si Ibex y Euro Stoxx ya hicieron ese movimiento técnico lo harán otra vez o más profundo que el Dax?  ¿Ibex y Euro Stoxx serán ahora mucho menos bajistas que el Dax? ¿o por el contrario se nos va a caer el pelo y por ejemplo el Ibex descenderá a 10.100 o 10.000?

Nuestra respuesta es una y la coherente a nuestro discurso en vídeo semanal, si el gap del 24 abril no sujeta al Ibex por ejemplo se abrirá una compuerta a 10100 -10.000, mientras no lo haga está cerrada, ponernos ahora a ver bichos, bajismos sin fin, crashes , barruntos y profecías varias nos parece intoxicaros y en vez de formar e informar lo que hacemos es justo lo contrario.

Pero claro hay analistas que nos quieren tanto que nos van  a decir todo tipo de escenarios bajistas y potenciales holocaustos financieros, ellos en su buena fe sin duda nos quieren salvar a todos, lo malo es que hagan justo lo contrario, porque en bolsa amigos por amor también se mata.

dax-18-julio-2017% - ¿No querrá tapar el gap el Dax?

PUBLICIDAD (google adsense)