4 comentarios

  1. Pena y dolor me da ver lo que cobran la mayorìa de los pensionistas/retirados españoles!
    Pena y dolor!
    Ahhhh pero los inùtiles de polìticos de este paìs de pandereta ( se creen que el pueblo llano es tonto ) proclaman a bombo y platillo que estamos en la media europea!
    En la media europea de què?Cojonesss!
    Todos los abueletes que conozco que han cotizado en Francia, Bèlgica y Alemania, cobran màs del doble, algunos hasta màs del triple!
    La vida en Bèlgica, Francia y Alemania es igual de cara que en España, salvo los bares y los restaurantesy salvo el vicio, que aquì semos los primeros!
    Que nadie me cuente historias ni cuentos chinos!
    Pena y dolor siento por nuestros abuelos, que se lo han currado como campeones y ahora que les ha llegado la temida vejez, algunos NO tienen ni para pipas, mientras sus señorìas, van de puerta giratoria en puerta giratoria! Y en Asturias, los amigos de la plebe, los "enrollaos" de iu/ podemos estàn en contra de quitar el puto impuesto de succesiones!Ladronesssss que se os ha visto el plumero!
    Pagas toda la vida el IBI, impuestos y despuès de muerto vuelven a sangrar a tus herederos!
    Saludos y suerte en bolsa a la espera de Super Mario

    • Y muchos encima se ven obligados a dar su poca pensión a sus hijos que o no trabajan … o cobran poco …. o tienen muchos gastos … muchos están viendo que sus hijos cobran lo mismo que ellos o menos cuando trabajaban antes del 2000 … que eso si es amargo de tragar … En fin es lo que hemos criado Ronin de esto tenemos la culpa nosotros … ya no nos preocupa ni quien nos va a gobernar cuatro años mira las francesas últimas el bajón de participación … ya es que si no nos importa eso .. vamos cuesta abajo y sin frenos en el tema derechos laborales , sociales y fiscales …

Los comentarios están cerrados.