Naturhouse no deja de coquetear con su soporte

Esperamos que el Sr. Revuelta deje de sufrir por ver a su empresa ver como se pasea por la tela de una araña cual canción infantil, está en un punto comprometido donde no podría aguantar un “susto de mercado” porque para la acción supondría un infarto de miocardio, bueno para la acción, para los accionistas quiero decir, deseamos que salga de donde está y gire rumbo máximos  donde tiene resistencia este año. Como veis el precio sigue bajo directrices de control sujetado por los 4.3 euros.

NATURHOUSE-20-JULIO-2017% - Naturhouse no deja de coquetear con su soporte

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola, me gusta mucho su analisis y son de los muy pocos que escriben sobre este valor. Acaban de presentar resultados y hay algunas cosas que no entiendo. Segun la noticia que he leido dicen que han ganado un 3,4% menos, pero mirando los resultados en la misma pagina de Naturhouse sale 13,598 millones para 2017 y 13,716 para 2016, eso es 0,85% menos y segun sus propios numeros un 3,2 mas que en 2015. Hay una diferencia muy grande entre la primera y segunda mitad de 2016 ya que en los primeros 6 meses se ganó un 4,2 % mas, pero termino cerrando el año con un 3,5% de retroceso. El por que seria interesante saberlo, por que este año se ha facturado un 3,2% mas que los primeros seis meses de 2015, su mejor año. Si no vuelve a tener semejante bajon este año (no veo razon de por que) y si se mantiene esos 3% sobre los resultados de 2015 los resultados anuales se irian a aproximadamente 22,86 x 1,032 = 23,59 millones, y aun mas importante un 7% mas que en 2016. Si realmente se confirma las subidas de ventas por las nuevas aperturas y no vuelve a haber una diferencia tan grande entre los primeros y segundos seis meses 2017 sera un año record con bastante diferencia y confirmaria que la expension fuerte de los ultimos dos años va por buen camino.

    • Muy acertado o por lo menos coherente tu comentario, de ahí que la empresa para que los inversores no se mosqueen por ciertos descuadres entregue un dividendo de 0.20 euros, fideliza, da valor y confianza al accionista. Esto de los resultados es complicadete porque según la casa de inversión en cuestión le da importancia a unas partidas del balance y otros a otra … y nos despistan a nosotros lo que no sabemos de fundamentales .. para mi como soy analista técnico CIERRES BAJO 4.28 PELIGRO. Saludos.

  2. Gracias por la respuesta tan rapida y el analysis tan bueno. Entiendo que este soporte es bastante preocupante, pero espero que una vez analysados los resultados la gente se tranquiliza y nos alejamos un poco del peligro.
    Veo que segun que documento se mira en la pagina de naturhouse, varian los numeros. Uno es escaneado y no se por que los numeros son diferentes.
    Sea como sea, los numeros son mejores que 2015 y parece que la diferencia grande al finales de 2016 fue debido a reestructuracion de personal y indemnisaciones debido a lo mismo creando un gasto superior en este apartado de 1,3 millones. Si no fuese por ese gasto extraordinario 2016 habria terminado mejor que 2015 y con un segundo semestre acorde con 2014 y 2015.
    Este año el gasto de personal deberia estar ya contabilizado y el gasto extra de reestructuracion no deberia producirse, por lo que espero resultados acorde con 2014 y 2015 y un resultado final anual minimo de un 3% mas que 2015 y un 5% mas que 2016.

Los comentarios están cerrados.