Once desgraciadas muertes que sacuden los cimientos éticos y morales del Partido Popular

El inesperado suicidio de Miguel Blesa, relacionado con la gestión irregular de Caja Madrid (en concreto, las tarjetas black y los sobresueldos), ha sido todo un jarro de agua fría para todos. Pero su caso no es nuevo: los muertos relacionados con la corrupción en el seno del Partido Popular son cuantiosos y algunos, de hecho, en extrañas circunstancias:

Que en paz descansen:

rita-barberá% - Once desgraciadas muertes que  sacuden los cimientos éticos y morales  del Partido Popular

OTROS DIFUNTOS

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Si si desde luego … y que su patrimonio a día de su fenecimiento sea intensamente vigilado. Bueno él tenía que estar totalmente embargado y sus bienes "trincados" por los juzgados a la luz de lo que tenía y se le venía encima vamos. Lo que no se es si lo que tienen pillado los juzgados da para resarcir económicamente los delitos cometidos.

  1. Es una buena forma de librarse de todo el proceso, lamentablemente no creo que vaya a recuperarse nada de lo sustraído. El ex-alcalde de mi ciudad, Agustín Marina, murió cuando estaba inmerso en varios procesos por "presuntos" delitos, ninguno de ellos siguió adelante. Rato, toma nota!

    • Pues parece que tienes razón … lo de las black parece que con él fallecido se acaba su responsabilidad pero tiene más pendientes … pues mira tu .. aquí podría estar uno de los detonantes de su decisión mortal … verse en la cárcel solo era llevadero la ruina de su familia no .. no lo se … lo que si es fácil suponer era la balanza que hizo Blesa para qutiarse la vida .. los contras era brutalmente superiores a los pros de seguir adelante y afrontar responsabildades .. en fin … como dijo Bozalongo QUE SE LE COBRE LO QUE SE LE TENGA QUE COBRAR PARA RESARCIR LOS DELITOS. Saludos

Los comentarios están cerrados.