Pasada de revista semanal a los principales ETFs

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Me he puesto de acuerdo con INVERTIRYESPECULAR.COM para tratar siempre que me sea posible de suministraros semanalmente  esta información financiera sobre el estado de lo que considero  el  centenar de ETFs  más populares, líquidos o representativos por países, por áreas geográficas, por sectores, por materias primas e incluso futuros sobre bonos.

20-julio-etf-paises-y-areas-geográficas% - Pasada de revista  semanal  a los principales ETFs

20-julio-etf-por-sectores% - Pasada de revista  semanal  a los principales ETFs20-julio-ets-commodities-bonos-y-varios% - Pasada de revista  semanal  a los principales ETFs

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

      • Espero Sierra que el personal valore tu trabajo por la carga que lleva, yo no he visto nada en español con un seguimiento en unas cuantas tablas como si fueran valores para operar con ETFS en euro y dolar con una gran selección de ellos porque son los más líquidos del mercado. Le calculo a tu curro el mismo mio de analizar 20 valores o un día de web vamos todo sumado. Gracias y espero que tengas el éxito de Bozalongo que es visto a nivel mundial desde Alaska a Sidney … enhorabuena .. y a Javier Hermoso también claro que dedica de forma también absolutamente generosa su esfuerzo para daros ideas para invertir y especular. Si te parece bien lo podemos pasar del jueves al lunes para que tengas el finde. Saludos.

      • Javier me comenta por interno que le has dado una buena idea con tus listados de ETF él lo que hará cuando pueda d es pillar unos cuantos para tirarle sus rayas … así no tiene que comerse la cabeza en qué elegir .. porque si los analiza todos tendríamos que ingresarlo o me denuncia claro por esclavismo jajajajajajajaa.

  1. Excelente trabajo Sierra. Igual lo uso para crearme alguna lista más en mi sistema mensual de ETF´s.
    Muchas gracias por compartir todo este trabajo con los demás de manera totalmente desinteresada.
    Un saludo.

  2. Me alegro que os guste, pero vamos que esto lo puede realizar cualquiera, solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo… solo es copiar 3 datos, ver si el precio es mayor que la EMA y si el MACD está por encima o por debajo de la línea de la señal del MACD… no hay más, más simplón que esto existen pocas cosas.
    Ahora lo importante es ver cómo está posicionada la EMA, y compáralo con el valor del RSI, y como va cambiar si este sube o baja, en función de si el MACD está cortado al alza o a la baja, resumiendo que con un poco de imaginación parece que estás viendo la gráfica y sobre todo ayuda de forma muy generalizada si es el momento de la RV, RF o Commodities, insisto, salvo error al copiarlo (ojo, que puede pasar) SOLO SON DATOS, que cualquiera podéis obtener de la gráfica.
    Un saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.