Telepizza se acelera por abajo pero no sube por arriba

No es capaz de cerrar sobre los 5.10 euros básicos para creer en mayores perspectivas de subida, por abajo vemos como se va acelerando al alza sigilosamente sin llamar la atención como nos gusta a nosotros porque luego cuando coja carrerilla ya lleva mucha inercia acumulada y rueda sola.

telepizza-20-julio-2017% - Telepizza se acelera por abajo pero no sube por arriba

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

          • El 1 de julio del 2018….ya lo anoto en la agenda….No se te olvide !!!!…incluso me voy a arriesgar….añado un pincho de tortilla con mayonesa…A lo loco!!!

          • pero eso a mi favor tu solo cafelito con azúcar .. largo me lo fías … a mi lo que empresa ya he dicho públicamente cuando salió que no me gusta .. pero vale .. veo tu pincho de tortilla y subo una una birra … eso si en Las Palmas jajajajajajajajajajajaajajajajajaja… comer comes gratis pero macho el traslado te va a salir un piko jajajajajajajajaa… lo tuyo me lo cobro en cualquier viajito que haga a la peninsula … engaaaaaaaaaa espero me ganes … porque como no seas de Madrid o Barcelona a mi tb me va a salir cara tu invitación … si eso ya nos transferimos las pelas y ya está … nos mandamos unas fotos por el whastup para dar fe de que ejecutamos la apuesta.. saludossssss

Los comentarios están cerrados.