IAG esperar y ver donde apoya o reacciona al alza

Fuerte descenso hoy de IAG sin tener que ver con el mercado lo que la hace más a tener en cuenta. Creemos que podría buscar confirmar polaridad en la zona 6.5 euros y luego tiene también la EMA 200 para apoyarse si falla, la figura de doble techo que ha realizado la manda a 5.76 euros.

Los indicadores de momento son taxativos un macd marcando una divergencia bajista y un estocástico sobreventa, por lo tanto recomendación de esperar para entrar en la acción, se necesita señal de reacción o apoyo ahora mismo parece ese cuchillo que se cae y apetece cogerlo al vuelo, lo malo es que si lo hacemos y fallamos nos cortará.

Parece que un velado profit warning de Easyjet le metió el miedo en el cuerpo a los inversores en el sector pagando creemos justos por pecadores, obviamente en los próximos meses bajarán la intensidad de vuelos, solo faltaba lo contrario vamos.

Lo dicho esperar y ver a más baja estoy por deciros que más seguros compramos o menos podemos perder si entramos pese a las dudas de su corto plazo la estructura general del precio la consideramos sana y lo mejor estable.

iag-21-julio-2017% - IAG esperar y ver donde apoya o reacciona al alza

PUBLICIDAD (google adsense)