Duro Felguera tratando de sacar la cabeza sobre la alcantarilla

Hace unas sesiones ha roto una directriz bajista importante y hoy rebota un 7% 0.74 cotiza , creemos que en buena lid le faltan 25 céntimos para nuestro pullback peromo vamos se está haciendo de rogar.

duro-felguera-26-julio-2017-1% - Duro Felguera tratando de sacar la cabeza sobre la alcantarillaEn abril decíamos 

Por el lado técnico un muy claro desplazamiento en cinco con rotura del suelo que estaba en el euro justo, lleva siete sesiones bajo este nivel, esperamos que haya hecho suelo y que sea Zorita quien lo justifique por lo tanto los objetivos de la acción lo estimamos en pullback al euro para empezar a hablar y luego a ver que pasa con los resultados del segundo trimestre si dan para llegar al 61,8% de todo ese desplazamiento en 1.2 euros. Como apunte técnico queremos dejaros bien claro que series donde el indicador estocástico se gire en su zona intermedia es para sacar de cartera, ahora bien, dependerá de su perfil como inversor para atacar este momento de DF si es agresivo entrará y se irá en el euro, si moderado bajo el euro no hará nada porque no tiene señal real de nada.

df-29-abril% - Duro Felguera tratando de sacar la cabeza sobre la alcantarilla

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. ¿de verdad quereis sacar pecho con este analisis?, cuando vosotros veias pullback en 0,8 se fue por debajo de 0,5, vamos casi un 40% menos…

    • sacar pecho ??? aquí ??? no hijo no .. no nos hace falta … aquí desgraciadamente no inventamos el análisis técnico aquí lo divulgamos y fomentamos su uso … cuando ponemos análisis anteriores no es para presumir del acierto sino de que funciona el AT .. es como sacar pecho del cumplimiento de un cabeza hombros o un doble suelo , o techo .. o de una caida en cinco y rebote al 61,8% eso son pautas que os ayudamos a ver cuando se están produciendo y luego la mayoría salen y otras no … pon en el buscador de la web DURO FELGUERA y verás todo lo que hemos dicho de ella …. luego verás otro del Grupo San Jose … también te parecerá lo mismo … que sacamos pecho … te falta un hervorsillo .. no creo que tenga ningún mérito decir que un valor busca la EMA 200 , o el 61,8% fibo o la altura de una figura … que haga una pauta pullback o trhow back … en fin .. no te pedimos las gracias por los 5000 artículos anuales que publicamos pero si al menos que no nos faltes .. ¿es lo menos no? … si te dan de comer aunque no te guste que no des las gracias ya es feo pero que encima digas que no te gusta … venga sin acritud ni mal rollito un saludo.

      • Primero en ningun momento he faltado al respeto a a nadie, pero veo que no son capaces de aceptar un comentario critico a un analisis fallido por su parte. Usted en cambio si me esta faltando al respeto con calificaciones personales como lo del "hervosillo", me reafirmo en que fue un mal analisis o al menos un análisis que no cumplió sus previsiones. Por cierto la cantidad no da la calidad,un saludo.

        • He sufrido un ataque trol por correo de unos cuantos que tengo vetados y me he tenido que defender no por el suyo en concreto … en cuanto a su comentario creo que debería haber sido un poco más cortés con quien da y nada pide … ¿cuantos análisis han salido perfecto y nos has felicitado>? … claro que hay malos análisis y otros incluso peor … mire hubo alguien una vez que dijo textualmente " es la primera vez que comento algo y la última os sigo desde hace años sois una página de lo mejor pero tras la viñeta de humor voy a cerraros y no volver a venir más" …. años ha estado aquí, no se pues se habrá leido 30 000 artículos perfectamente .. nunca dió las gracias por nada .. pero bastó una viñeta que le sentó mal y ya todo no sirve, basura, no vale, soy mala persona, mal analista … todo por una viñeta que le ofendió.
          Pues nada uno que lo de duro felguera fue un error pues nada.. lo asumo .. está en el sueldo. Vaya a esta dirección http://invertiryespecular.com/?s=duro+felguera&orderby=date y sigue la línea de discurso sobre lo que he dicho de Duro Felguera . ponga en una columna ACIERTO .. y en la otra ERROR y ya está … para eso está la hemeroteca …
          Pero que le quede claro que aquí no se presume de nada , si ponemos antes y después análisis técnicos que se han cumplido no es para SACAR PECHO sino para DEMOSTRAR QUE EL ANALISIS TECNICO MÁS SENCILLO , TRADICIONAL Y SIMPLE FUNCIONA Y FUNCIONA BIEN, que falla pues claro que falla, que fallo pues claro que fallo, es que entonces no estaría aquí estaría en un yate en el caribe entre copas y macizorras de discoteca como el resto de mis colegas que colaboran en portales o tienen páginas webs.
          Como yo se lo que digo y lo sigo , y si falla o no falla le puedo auditar que de 10 cosas que digo en la web 8 son verdad y 2 mentiras, falsedades o falacias … fíjese si soy honesto .. lo que no se .. es cuando digo una de las dos mentiras, falacias o cometo error y una de las ocho donde acierto. NUNCA JAMAS HE PUBLICADO NADA SABIENDO QUE ES MENTIRA O NO VERDAD ni aún a mi favor, bastantes broncas me echan mis clientes por hablar mal de activos que tengo en cartera. Saludos y recuerde que por rebatirme o desmentirme no me molesto con nadie pero también hay que cuidar por parte del usuario las frases que emplea para no herir sensibilidades. NO fue su caso, pero hay que empieza diciendo " a ver idiota, vendeburras, hijo de puta, presuntuoso, petulante que tenías que estar en la cárcel como es que dices que hay un divergencia alcista si tal y cual y patatín y patatán", luego sale bien lo que comenté .. y no pide ni disculpas porque vuelve al agujero de donde salió .. esos comentarios no salen pero los recibo por correo .. ¿hay derecho a eso? …

  2. Ahi tiene usted toda la razon, quizas fui demasiado directo con mi primer comentario, pero siempre desde el respeto, gracias por sus analisis aunque no siempre se acierte, un saludo.

    • Claro que no uno si no es que sería Warrent Buffet y no Antonio García jejejeje .. pero mira por donde en audiencia de usuarios su berkshirehathaway.com no está muy cerca de invertiryespecular.com … él es una 80.000 y esta una 108.000 dame un añito más a ver … venga un saludo y pelillos a la mar hombre no soy de los que guardan rencor más de un roce con un usuario ha acabado en una gran amistad ..

Los comentarios están cerrados.