Cierre de ayer de Wall St bajo la amenaza de la FED

No sube tipos pero la FED ” reducirá activos relativamente pronto” y os recuerdo que están en 4.5 billones de dólares, espero que lo haga ordenadamente y tratando de pasar desapercibida porque como lo haga a lo bestia plan elefante en cacharrería va a provocar una estampida. No obstante la RV USA cerró sin miedo, sin temor, sigue confiada y tranquila ya hasta desespera su parsimonia y que no se presente casi ni la más mínima corrección de ningún tipo de importancia. Y más desde Europa que estamos a dos velas desde mayo.

Creemos que al no subir tipos y solo quedar la amenaza velada como aviso a navegantes pues no hubo volatilidad tampoco que nos induzca a pensar en movidas a corto plazo, eso si, recorrido alcista ya …. sería la repanocha que aún soltando activos como una loca la FED la RV USA siguiera subiendo y subiendo y subiendo …. sinceramente ni lo descarto siquiera a la vista de sus datos macro y micro.

A los bonos nacionales y divisas internacionales  gustó lo que dijo la FED, al dolar lo mató mandando por ejemplo al euro a 1.17 altos.

27-JULIO-BONOS-Y-FOREX% - Cierre de ayer de Wall St bajo la amenaza de la FED

Bolsas así, así …. vamos a dejarlo por el momento en que no les hizo gracia, veremos hoy el cierre que preparan para mañana.

27-julio-cierre-USA% - Cierre de ayer de Wall St bajo la amenaza de la FED

Solo faltaba que la RV EUROPA leyese peor el comentario de la FOMC que el mismo Wall St. y ojo porque esto viene pasando a menudo últimamente.

PUBLICIDAD (google adsense)