Gatillazo del Ibex hoy

Hoy es uno de esos días donde uno no entiende nada, buenos resultados de Telefónica  y Repsol, Santander coloca la AK por lo del Popular con la gorra, desciende el paro por debajo de los cuatro millones, le mantienen a España las mejores perspectivas de crecimiento de Europa, le sube rating crediticio las agencias de calificación, la prima de riesgo baja de 100, los futuros USA positivos y estamos cotizando en negativo con 25 puntos a la baja sobre el cierre de ayer y no llegamos a los 10600 mientras el Dow Jones con amenaza y todo por parte de la Fed de quitarse sus activos de encima más pronto que tarde cerró por encima de 21.700 puntos.

Como diría aquel de gran hermano “quien le tendrá la pierna encima para que no levante cabeza a la bolsa europea”. Si te pones largo no sube, y si te pones corto no baja, vaya a creer nadie que el lado corto es el correcto tampoco.

Hoy sinceramente me las prometía felices por este gráfico pero cuando tenía que romper con fuerza va y pega un gatillazo el Ibex .. en fin que si no subimos así … que “agostito” vamos a tener … quiero que creer que ha sido una trampa intradiaria y que acabemos arriba para tratar de dar racionalidad a nuestra Bolsa.

ibex-27-julio-2017% - Gatillazo del Ibex hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.