¿Rajoy no dijo la verdad ni en alguna cosa?

“Al respecto ha sido preguntado por la acusación popular, ADADE, y Rajoy ha reconocido que fue un viaje personal, al que acudió con su familia. Preguntado sobre quién lo pagó, el presidente del Gobierno ha respondido: “Mi partido, hasta donde yo sepa”. Respuesta que ha acompañado con un tic en los ojos. Rajoy ha mentido, puesto que su viaje fue pagado por el Congreso de los Diputados, tal y como demuestran las facturas, incluidas en el sumario del caso Gürtel. Es decir, lo pagaron todos los españoles, y no el Partido Popular” (ELPLURAL.COM)

rajoy-mintió% - ¿Rajoy no dijo la verdad ni en alguna cosa?pincha sobre la captura para ir a la fuente del artículo

No obstante al César lo del César ayer pudo salir  rumbo a la clínica desde la plaza de toros de la Audiencia con cornada de diez trayectorias que lo pudo matar o mutilar políticamente pero  terminó la faena matando de varias estocadas al sexto de la tarde. Vamos que  salió de la plaza por su propio pie  entre un sonoro silencio del respetable  tras seguir el guión para luego certificar en conferencia de prensa a pie de Audiencia  su gran ayuda a la justicia y a la democracia colaborando con ella en todo sobre lo que se le cuestionó. Y tararí que te vi y de oca a oca me voy de vacaciones porque me toca.

Podemos y el PSOE se quedaron solos pidiendo Iglesias la unión para echar al PP de la Moncloa y Sanchez la dimisión del Presidente. A Ciudadanos también le disgustó la pantomima pero dirán que si a todo lo que le ponga el PP delante porque de lo contrario se van al rincón de pensar cuatro años, y es que si Rajoy no sabe que su viaje a Canarias se lo pagó el Congreso cómo le va a pedir nadie que sepa donde, quien, en qué, cómo, cuando se gastaban y empleaban los ingresos y gastos de su Partido… ¡¡por el amor de Dios!!

Y luego tenemos la retaila de preguntas que fueron consideradas “impertinentes” por el presidente del Tribunal, por lo que han quedado relegadas y sin respuesta, según indican en un articulo del periódico público, cuyas respuestas nunca sabremos pero que muchos creo sospechamos sus resultados…

1KQgItX% - ¿Rajoy no dijo la verdad ni en alguna cosa?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.