OHL no está agotada , tiene recorrido aún por trillar

Siempre hay alguien a quien le falta un hervor o dos y cree que ponemos gráficos de antes y después para presumir de acierto, y están muy pero que muy equivocados, los ponemos para que veáis con claridad que el análisis técnico funciona y funciona bien aún con sus márgenes de error, tanto por parte nuestra como por parte de la serie por comportamientos fuera de guión.

Aquí estamos para demostraros que el chartismo , las pautas y los indicadores más básicos del criterio técnico los puede aprender a aplicar todo el mundo sin ningún tipo de conocimiento previo de nada. Y ver como fallan menos que el criterio fundamental e incluso dan dinero en mucho menor tramo temporal.

Poner hoy un HCH invertido y ponerlo dentro de un mes ejecutado NO ES PRESUMIR , ES DEMOSTRAR desgraciadamente aquí no inventamos la pólvora, ni el café con leche ni el análisis técnico, aquí lo divulgamos y fomentamos para que todos lo entiendan y hagan uso de él.

Un ejemplo OHL 19 julio

ohl-19-julio-2017-2% - OHL  no está agotada , tiene recorrido aún por trillar

A cierre de ayer …

ohl-28-julio-2017% - OHL  no está agotada , tiene recorrido aún por trillar

No hace falta dar las gracias por nada a nadie,  solo a vosotros por venir todos los días y hacernos uno de los blogs más visitados en su especialidad tanto dentro como fuera de país de ahí nuestro buen rankeo en el ALEXA, lo que si os pedimos es que no nos faltéis al respeto profesional ni personal eso duele y mucho cuando aquí, por nuestros contenidos no se le cobra a nadie. Nuestra intención es doble informar y formar nada más, muchas veces lo conseguimos y otras desgraciadamente hacemos lo contrario, desinformar y deformar, pero eso creo que lo hacemos todos los medios de comunicación social, no nosotros solos como algún “meapilas”  va pregonando por ahí porque le hacemos sombra o envidia nuestro posicionamiento al estar él a años luz del nuestro, y parece que si nos denosta, critica  y vitupera pues los que salen de aquí le irán a él cual vaso comunicante.

Si estamos donde estamos es por una sola razón. TRABAJO DIARIO Y CONSTANTE y eso el tiempo lo acaba retribuyendo muy bien, hacer una bolsa para expertos es para nosotros extremadamente fácil, hacer una bolsa fácil hasta para niños es difícil pero cuando se logra te ganas el respeto, el aprecio y la fidelidad de los usuarios y aquí de eso si estamos colmados y os damos las GRACIAS.

Y que sobre todo conste una cosa NOSOTROS NO SOMOS BUENOS POR LA “CALIDAD” DE NUESTROS CONTENIDOS, HAY MILES DE PAGINAS MEJORES QUE ESTA,  ESTAMOS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL POR NUESTRA “CLARIDAD” EN LA EXPOSICIÓN DE LOS MISMOS por eso esta mediocre página es una 100.000 Alexa y otras excelentes a las oque no le llegamos ni a la suela de los zapatos las visitan poco más que los amigos del administrador, expertos  y los que colaboran en ella vía foros o insertando artículos.

Disculpad por el comentario que ni a cuento viene del artículo pero lo necesitaba soltar porque vamos que no den las gracias vale, no pasa nada ni nadie lo pretende, pero que encima te escupan a la cara ya no .. ya eso es demasiado, y ojo no lo digo por nadie en concreto .. sino por quienes nos faltan en conjunto, menos mal que por cada insulto recibido nos  llega una legión de halagos  , si no de verdad, era para codificar el blog y hacerlo de suscripción.

PUBLICIDAD (google adsense)

24 comentarios

  1. No desperdicies tanta energía con las criticas infundadas, injustas y malintencionadas que no os dejaran disfrutar de la cantidad de halagos y felicitaciones que recibis diariamente. Me uno a los que os agradecemos, diariamente, vuestro esfuerzo y os felicito por lo bien que lo hacéis.
    Enhorabuena!!

    • Gracias jomota por tus palabras, con gente como tú se puede seguir en este mundo tan difícil y cruel(por críticas no constructivas)
      Sólo intentamos poner una visión técnica sobré un valor,lo cual no quiere decir que pase o no lo expuesto en el, sabemos de sobra como es esto,en fin,como yo también expongo algunos gráficos aquí,con o sin aciertos,me hago participe a las críticas de Antonio, así que seguiré exponiendo mis gráficos para gente como tú,jomota……

  2. Cuando alguien tiene exito en el sector donde se mueve o gana la vida….nunca faltan detractores, envidiosos e hdp, (lo he vivido) tu sigue en tu linea y ellos que revienten…..un fuerte saludo y abrazo.

    • Gracias … si es que de verdad . .si no es porque los ánimos , agradecimientos y felicitaciones por el curro diario (no por los aciertos ) no fueran mayoría y lo de los troles excepciones. Vamos yo cerraba la página vamos .. fíjate clevimar si cada usuario fiel de esta página de esta página me diera 1 euro al año .. no me haría falta hacer nada más .. te imaginas ir a ONG de cualquier tipo y a quien tu le echas una mano de forma generosa sin pedir nada ni cobrar de nadie te escupiese a la cara ??? así me siento yo cuando un trol me ataca o usuario trata de humillarme .. porque una cosa es corregirme .. no estar de acuerdo … debatirme , desmentirme, etc .. claro que si .. oye con educación todo … y si tiene razón vamos quito lo que haya que quitar y corrijo lo que tenga que corregir y disculpas las que sean .. faltaría más .. esto es bolsa no física y química o matemáticas. Es que sufrí un ataque trol orquestado y no iban a quedarse sin respuesta. Gracias por tu fidelidad con eso basta , no hace falta dar las gracias tampoco ni las pretendo de nadie … saludos.

    • y sin respirar además … los resultados malos creo que deberían estar descontado así cayó lo que cayó … ahora resulta que no se sabían o qué .. y si no se sabían porque se dió la última gran torta .. no lo pillo vamos … es como si tu supieras que la empresa X va mal y claro cae .. hace su suelo y tal .. y cuando se hace público que esta mal vuelve a caerse …. o no lo entiendo o el gráfico ya no lo tiene todo como decía la teoría que estudié en su día …

    • No entiendo nada la verdad … hoy va y se come toda la subida … ale .. con un par .. alegría para el cuerpo … pero eso si .. primero sacó a los cortos al romper la clavicular … saludos ..

      • y los resultados no justifican un 12% habiendo caído lo que ha caído … hombre que estuviese en máximos tras haber subido como una loca y vengan estos resultados de acuerdo .. pero habiendo sido descontados por la caída anterior e ir remontando tan ordenadamente y ahora un 12% a la baja como si nadie supiera nada de cómo va OHL clama al cielo .. hoy le han retirado la oferta y ha caído a plomo …en fin …

    • jajajajajaja no hombre no por el momento vamos bien … detallazo. Ves eso abre el alma y respira uno mejor … y da gusto currar porque uno sabe que hay mucha gente como tu detras de mi PC es que no digo yo …. lo dice el rankeo o audiencia de la página …

  3. Pues mira, no se quién os critica o no, pero para mí desde que os descubrí, sois mi página de referencia. Tanto es así que creo que a la vuelta de vacaciones me paso a la zona de pago. Me gusta como trabajaís y la claridad y acierto de los comentarios.
    Enhorabuena y a seguir así.

  4. jajajaja. El gran mundo de la bolsa y las inversiones. En este mundillo si dan 1 euro por crítica recibida…. se forra uno.
    Pero bueno, que como todo en la vida, el mejor juez es el tiempo y pone a cada uno en su sitio.
    Yo con los años he aprendido que los que critican lo hacen por dos cosas: envidida o fustración. Usea que… no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    El tema críticas y mala educación no se puede evitar por desgracia poruqe siempre lo habrá pero…. ignorarlas si está en vuestras manos.
    Fuerte abrazote a invertiryespecular desde el norte.
    Un saludo.

  5. Para Antonio y todos los demàs del magnìfico equipo de Invertir y especular, sois con diferencia, el mejor blog de bolsa de España, no voy a decir del mundo, porque NO leo blogs extranjeros.
    Prudentes, sensatos y teneis corazòn que hoy en dìa es cosa rara y màs en este mundillo dònde abundan las pirañas y tiburones sedientes de sangre.
    Por muy bien que se hagan las cosas, siempre saldrà el "cretino" de turno que encontrarà un pero o tendrà algo en contra de lo que escribais.
    Dios nos libre de los cretinos, es lo que màs miedo me da en esta vida, los cretinos! Y si encima van de listos, entonces apaga y vàmonos.
    Si esta pàgina podrìa ser de pago, cojonessssssss!
    Aupaaaaaaa!
    Saludos, suerte y un millòn de gracias!

    ronin, el samurai sin señor

  6. Muy buenas tardes,
    me uno a la serie de felicitaciones del blog.
    Les reconozco señores, que yo era de los fundamentalistas que no creían en figuritas y gráficos de colores pero con los profesionales de invertir y especular estoy aprendiendo a combinar las dos técnicas. Y vaya si funciona! Alguna leche nos hemos llevado pero los resultados de mi cuenta son buenos.
    Ahora aprendiendo opciones, también con Antonio. El que no aprende se queda atrás.
    Ánimo y enhorabuena amigos!!!

  7. Felicitaros por el blog, desde que os descubrí es la página de referencia para obtener información para posibles compras. Conseguís explicar algo tan complicado de forma sencilla y precisa. Si siempre se acertase entonces esto negocio dejaría de existir pero lo que si se es que los que más probabilidades de éxito teneis.

    Seguir así porque detrás del PC hay mucha gente siguiendo vuestros nalisis y aprendiendo cada día.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.