¿Pero que está pasando aquí?

Es que si hago un repaso de cómo están el tema económico financiero en España y como va su renta variable es para desquiciarse de la cabeza, uno mira para yankilandia y una de dos o alguien se está riendo de nosotros o nos está miccionando encima o claro nos tiene la pierna encima para que no podamos levantar nuestra cabeza bursátil.

Ahi tenemos a España con una prima de riesgo bajo los 100 puntos, bajando paro, negociando deuda semanal en negativo, bajando el paro de los cuatro millones aunque sea en precario, nos dan el mayor crecimiento de Europa, nos mejoran el rating crediticio, el déficit del estdo mejora un 38,4% en el primer semestre, las CCAA tendrán más FLA para financiarse, el ladrillo vuelve a emerger con fuerza, los datos de confianza de consumidor y empresarios en el futuro suben, otros datos macro de actividad mejoran ostensiblemente, en turismo batimos récord mes si y mes también. Seguimos bajo la cobertura del BCE.

La banca grandes gana más y reduce morosidad, la mediana tras la liquidación del Popular está saneada y solo queda la duda de Liberbank, porque Bankia, Caixabank y Bankinter de fábula. Telefónica gana más, energía y construcción también, la cifra de negocio o ventas de las empresas cotizadas aumenta. Vamos que teníamos que estar como la nata sobre la leche subiendo a todo trapo sin apenas correcciones tal como lo hace Wall Street pero no, vemos el selectivo español y no pasa de 10600, el Euro Stoxx no pasa de 3500 vamos a USA y ellos están en máximos históricos otra ves.

ELLOS NO BAJAN Y NOSOTROS NO SUBIMOS. Vamos para cerrar posiciones NO, porque la posición correcta es la larga comprada pero para cerrar el PC y volver la semana antes del vencimiento de septiembre SI.

ibex-28-julio-2017% - ¿Pero que está pasando aquí?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No sé porqué me huele que nos vamos a 10440. Hay por ahí una deuda sin pagar (un hueco marrano de esos que hace en apertura). Y ahí quizás esté el mínimo del hombro derecho que pintaste el otro día. A ver si acierto porque mientras que en Gamesa no he querido entrar, en el IBEX sí que estoy largo comprado….. A vigilar toca.

    A ver si ahora por hablar hace lo contrario y sube. Je Je

    • Ya lo comenté en la pública no están tomando el pelo … así de claro .. me puedo subir a una silla y pillar un micrófono todo a favor pra irnos a 12000 y no podemos con los 10600 jajajajajaja me rio por no llorar .. saludos.

  2. Igual los datos están manipulados y no lo sabemos ,igual saben que el tercer trimestre será malo y lo de ohla y galesa vergonzoso,luego quieren que la gente entre en bolsa.

Los comentarios están cerrados.