Acerinox podría extremar el dolar hasta los 10 euros

La acción presente una estructura global alcista, creemos que tras su desplazamiento bajista en un claro cinco de  los 15 euros a los 6.5 euros entre abril 2015 y febrero 2016 no debiera darnos mayor susto.

Además vean la clara formación de suelo, su ejecución (aunque no llegó del todo)  y ahora pues estaría culminando una pauta throw back de confirmación, por lo que para nosotros ACX sería compra y no venta fuera del riguroso corto plazo claro.

La triangulación alcista ascendente  NO CONFUNDIR CON UNA CUÑA ALCISTA  ha sido violada a la baja y el descenso también en un claro cinco está justificando chartisticamente la pauta throw back. Las triangulaciones son pautas de continuación alcista y AUNQUE ROMPAN A LA BAJA lo siguen siendo mientras reaccionen al alza cumplido el objetivo bajista de la figura. No por romper a la baja es bajista algo.

Para preocuparse por el deterioro de la serie tendríamos que estar hablando de pérdida de los 10 euros, mientras no está haciendo nada bajista aunque a sus inversores los esté decepcionando.

En el riguroso corto plazo lo peor que le vemos que puede pasar es que la actual quinta la lleven hasta 10 para meter presión. Pero reiteramos si lo hacen pues sería para intentar la toma de posición para quien no la tenga y para quien la tenga la mantenga.

Desde luego horrible fue perder la última polaridad convertirla en resistencia junto con la EMA 200 marcando un cuarto alcista de rebote.

acerinox-1-agosto-2017% - Acerinox podría extremar el dolar hasta los 10 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)