¿Está cambiando la tendencia de la energía solar?

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Pues si vemos el ETF de Guggenheim Solar (TAN) indexado al Índice Global de Energía Solar que está compuesto de empresas productoras de equipamientos solares, instaladores y productores especializados en la venta de electricidad derivada de la energía solar (fotovoltaica, solar térmica y solar), creo que la respuesta es, sí.

Y es si, porque ha roto la directriz bajista acelerada, se han cruzado las EMAs de 50 y 200 en diario por debajo del precio (las que se ven en la gráfica semanal son las equivalentes a éstas), tenemos un MACD en semanal por encima de cero, el RSI superado el 50, el estocástico antes de llegar a sobrevendido se da la vuelta a mitad de camino, y cuando todo esto sucede conjuntamente, pues no queda otra que ascender, por lo menos hasta donde va a encontrar una gran resistencia que es la directriz bajista principal. Si esta es superada con dos cierres semanales, volveremos a marcar nuevo objetivo.

A la semana que viene estará incluida en (varios). Mañana veremos el ETF, (GXF) Global X FTSE NORDIC REGION, y si quieren algún ETFs en concreto, no tienen nada más que pedirlo.

ETF-TAN-1-AGOSTO-2017% - ¿Está cambiando la tendencia de la energía solar?

PUBLICIDAD (google adsense)