Ezentis otra vez decepciona

INVERTIA publica :

Las acciones de Ezentis suben durante los primeros compases de la sesión un 1,53% hasta alcanzar los 0,75 euros. El grupo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la adquisición, a través de diferentes filiales, el 100% de las acciones y participaciones de las compañías Comunicaciones y Sonido México (México), Ingeniería Celular Panamericana (México), GTS Thaumat XXI (España). Adicionalmente, adquirirá las acciones y participaciones de la sociedad española Grupo Comunicaciones y Sonido (GCyS) y de la sociedad peruana Ingeniería Celular Andina (ICA) siempre que se cumplan una serie de condiciones antes del 31 de diciembre.

Estas sociedades, sin deuda financiera, prestan principalmente servicios de despliegue de infraestructuras, desde la planificación de redes móviles y redes fijas de fibra óptica, hasta la puesta en servicio y control de calidad y mantenimiento de las mismas, con un grado de especialización en redes privadas y redes de alta seguridad. El importe de estas operaciones asciende a 4,58 millones de euros, un precio que podría verse incrementado hasta un máximo de 2,26 millones, en función del cumplimiento de una serie de objetivos y condiciones de cada una de las sociedades durante el ejercicio 2017.


Pues parece que se lo pensaron mejor o hicieron nuevas cuentas que a la hora de abrir ya cerraba en negativo y a las 14.00 horas se desplomaba un 4%. Esto ya empieza a tener tintes patético-surrealistas subiendo y bajando valores presas de su escasa liquidez que apenas retiran liquidez se esnafran o si se las ponen eyectan sin saber  bien tampoco ni cómo ni por qué. Igual hay suerte y vuelve a hacer cuentas y la operación mercantil pasa a ser mejor leída.

En gráfico diario pues parece que rompe aceleración alcista rumbo a su apoyo natural de los 0,63/064 y EMA 200, solo fracturando eso sin reaccionar si le volveríamos a coger miedo a la serie. Por el momento no se sale del guión, sigue cansando y aburriendo a sus inversores donde ni sube ni baja ni todo lo contrario.

ezentis-1-agosto-2017% - Ezentis otra vez decepciona

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ezentis no decepciona…Ezentis lleva años haciendo lo mismo. Han pasado más de 3 años de la AK a 0,70 donde "regalaban" las acciones en aquel precio de derribo, y hoy aún estamos por debajo…Manda narices!
    Ezentis da auténtico asco…

    • Reconozco que si … igual que pharma mar … es que no le dan nada al inversor se lo tratan de quitar más bien … como decía un buen amigo son empresas parásitas en vez de dar valor al inversor lo que tratan es de ir expoliandolo … una a base de AK y la otra a base de inversiones en I+D …

      • Supongo que si de las pocas empresas españolas en las que se ha fijado Parames para invertir es EZE, algo de esperanza queda.
        Su talon aquiles es siempre que la manejan a su antojo con 4 pesetas.
        Yo tengo todavia algo de esperanza!!

Los comentarios están cerrados.