A BME la EMA 200 le ha tirado un chaleco salvavidas

BME nos gusta y sigue gustando porque lo consideramos un valor con suelo técnico-fundamental bien consolidado, aparte claro del jugoso dividendo. Pero ahora mismo no hay más cera que la que arde,  aunque su comportamiento lo podríamos etiquetar como “igual que mercado” (bueno ligeramente peor no seamos tikis mikis), sin superar la directriz bajista que trae de máximos de mediados de mayo no entraríamos a la acción.

Además ha roto soporte de los 31 euros y eso activa automáticamente los 28.5 euros de objetivo, ha tenido la enorme suerte sus inversores de que el precio al tocar la EMA 200 ha reaccionado y se niega al objetivo técnico bajista descrito. Si supera los 31 euros , bueno, puede quedar todo en un simple accidente producto de su empatía con el mercado, pero como la pierda se la lia a sus inversores.

Ojo si cayese a 28,5 desde luego tienen que pasar cosas raras en la empresa como para no decir que es compra.

bme-2-agosto-2017% - A BME la EMA  200 le ha tirado un chaleco salvavidas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. perdoname que sea tan pesado con este valor,
    a todo lo que has dicho te doí la razón, pero por técnivo hay un canal descendente de larguisimo plazo que cruza con otro ascendente de mas largo plazo y que a su vez es una tendencia antiquisiam en 2018 en los 15 euros, mas o menos…
    (en gráfico con descuento de dividendos) echale un vistazo, creo que en 2018 le tendremos en 15 euros mas o menos…
    y lo que dices , si solo por dividendo habría que estar dentro…, pero voy a esperar… algo fuerte viene, es como lo que comentas en otros artículos porque la rv europea va como va ? y la rv eeuu va como va?

    • No lo dudo o discuto deliver .. yo voy como por radiografías … le saco una placa .. veo que está pasando y qué puede psar .. hay otros análisis que si miro más para atrás .. para mi lo fundamental son dos cosas por técnico ya hizo suelo para abajo no va … y por fundamentales mantendrá dividendos tranquilamente tiene buena caja … saludos

Los comentarios están cerrados.