Técnicas amenaza con bajar a 28 euros

Obviamente debido a su gran sobreventa a corto plazo la acción puede rebotar en cualquier momento, pero la pregunta que nos hacemos o que se debieran hacer sus inversores es hasta donde podría descender en el presente tramo.

Para nosotros primero bajo 31 euros en gráfico sin ajuste de dividendo nos parece una dilatación técnica que podría tener por objetivo llevarse al valor a corregir el 61,8% de todo su tramo alcista precedente en cinco que os señalamos en negro.

Por lo tanto estaríamos viendo una corrección en cinco para hacer la pauta throw back a los 31 euros y luego pues lo dicho descenso al retroceso habitual de Fibonacci a los 28 euros. Bajo eso la amenaza es otra, la figura de vuelta bajista completa, cosa que si no justifican aspectos o cuestiones corporativas no debería ser tal que así.

No obstante nos preocupa su comportamiento con un petróleo al alza o rebotando y esto si que ha de importar a quien la tenga en cartera que le obligará a revisar o consultar fundamentales la compañía.

tecnicas-reunidas-3-agosto-2017-1% - Técnicas amenaza con bajar a 28 euros

PUBLICIDAD (google adsense)