5 comentarios

  1. LA RESISTENCIA SUPERIOR DL BANDERIN PROLONGELA EN UN GRAFICO CON DESCUENTO POR DIVIDENDO Y VERRÁ QUE ES UNA RESITENCIA DE LARGO PLAZO QUE COINCIDE A SU VEZ CON UN CANAL BAJISTA, CON SOPORTE EN EL MINIMO DEL DÍA DEL BREXIT
    si no supera el banderín que ha dibujado usted, puede que se vaya a 15 euros?

    • Con PSOE-Podemos acercándose a la Moncloa el canal bajista es de libro. Una vez que los PicaPiedra pongan su banderín, la prolongación está mas abajo de los 15 euros.
      Por extensión, podemos aplicar el mismo canal y el mismo banderín a todos los valores.
      Por fin los bajistas se van a forrar, pagarán generosos impuestos y todos seremos perdices y comeremos felices. Me he liado, creo que es al revés.

      Saludos para todos y feliz verano.

    • No lo entendería no … a esos precios desde luego compro … desde luego si baja a esos precios voy a ganar dinero … un alcista cuando más dinero gana es cuando corrigen o caen los mercados…. servidor gana más en un mercado volátil que en uno parado … siendo recalcitrantemente alcista mis últimos dos records de ingresos mensuales fueron en junio cuando el brexit y cuando la gran torta de enero 2016. Moraleja: mientras se mueva el mercado me da igual para donde vaya soy un especulador profesional no un gestor de fondos que ellos cobran de su cliente y los especuladores de sus ganancias .. por eso dicen de invertir a largo plazo para que no se de cuenta la gente que a corto no hacen nada, bueno si, cargar las comisiones periódicas al cliente y que el mercado haga lo que quiera. Saludos.

Los comentarios están cerrados.