Credit Agricole confirmando rotura de clavicular

Os pintamos la figura de fondo de la serie histórica , un suelo de libro con su cabeza hombros invertidos y todo, su divergencia alcista también entre el hombro izquierdo y la cabeza. Y bueno y si no llega a 26 que es el objetivo figura igual llega a 22 que es el 61,8% de Fibonacci. Por lo tanto largos comprados en la acción, los que crean en el chartismo, los que no que le miren sus fundamentales.

Cuidado el gráfico es ilustrativo por favor no vaya a creer nadie que pensamos que se va a 22 o 26 euros en vertical huelga comentar que llevará su tiempo, son retornos muy importantes y no estamos hablando para el riguroso corto plazo.La figura de suelo ha tardado en formarse nada más y nada menos ocho años.

credit-agricole-9-agosto-2017% - Credit Agricole confirmando rotura de clavicular

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La acabo de echar un vistazo y se la puede situar en la parte alta de un canal formado desde sus mínimos…, además observo que dejó sin tapar el gap de las elecciones francesas aunque esto es lo de menos pero vamos, que igual le toca un descanso a la acción en el corto plazo, no sé cómo lo ves tu….

Los comentarios están cerrados.