Hay días en que lo mejor es reirse y apagar el monitor

La prensa salmón lanzando titulares de los que asustan a los inversores y el futuro del Dow Jones por ejemplo perdiendo 30 puntos nada más de 22.085 que cerró ayer y nosotros hoy con los alemanes 150 puntos de 10.700 y 12.300 respectivamente. No me diga que no es para una de estas cuatro cosas: llorar, reir, correr o cerrar el PC.

¡¡ Hombreeeeeeee por Diosssssssssssssss ¡¡¡ estamos en una situación absolutamente ridícula, ellos son los que han subido una brutalidad presuntamente más en falso que una maleta de euros de chocolate, ellos son los que van a la guerra con Corea y resulta que nosotros somos los que más caemos y a ellos les importa un pito ¡¡ pero bueno señores¡¡. Alguien tiene que poner un punto de cordura aquí y si no os viene de fuera tendréis que ser vosotros mismos con vuestro mecanismo.

Portada de un portal financiero de prestigio en España como Bolsamania.com vs estado del mercado ahora mismo

PORTADA-BOLSAMANIA% - Hay días en que lo mejor es reirse y apagar el monitor

9-agosto-futuros-usa-vs-europa% - Hay días en que lo mejor es reirse y apagar el monitor

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Da la impresión de que a los inversores les da más miedo el estructural sobreintervencionismo de las economías europeas que los coyunturales juegos de guerra de los USA.

    • A mi me da la impresión de que nos toman el pelo. Esto no es de recibo y no hay quien lo explique … como los futuros USA pasan de descontar nada casi petado el mercado de cortos alli y en Europa que no hay nadie corto nos caemos a plomo … estamos en una situación delirante donde pierde quien ejecuta stop … lo tengo visto y comprobado que si no hubiese ejecutado stops de algunos cortos estos meses mis ganancias por operaciones cerradas habrían sido mayores. Por lo tanto me parece que la clave está en aguantar y si hay caidas pues pillar "cosillas" que te gusten.
      Como comenté esta mañana ESTÁN EN MAXIMOS DE POSICIONES CORTAS .. LA VOLATILIDAD EN MINIMOS HISTÉRICOS E HISTÓRICOS Y LAS BOLSAS EN LA ESTRATOSFERA .. LA UNICA MANERA DE TIRARLA ABAJO ES HACIENDO DETONAR VOLATILIDAD CON CORTOS Y EL DETONANTE SERÍA COREA … PERO LUEGO YA SABES NO HAY NADA COMO UNA GUERRA PARA LUEGO LAS BOLSAS ESTALLEN AL ALZA … CREO QUE ESTAMOS EN UN CICLO VIRTUOSO BURSATIL … NO HAY EUFORIA NO HAY TECHO, PERO SI HAY VOLATILIDAD HAY CORRECCION , SI HAY CORRECCIÓN AUMENTAN CORTOS ERGO NO HAY EUFORIA POR LO TANTO HAY QUE COMPRAR EN LAS CORRECCIONES HASTA QUE HAYA EUFORIA EN LOS PRÓXIMOS TECHOS Y ESO VA A TARDAR MESES MUCHOS MESES AÚN.

Los comentarios están cerrados.