Los expertos también fallan

coco% - Los expertos también fallanINVERTIA le da un repaso a algunos analistas y economistas que nos mandaban directamente al tercer mundo, nos sacaban del euro, nos quebraban el país y nos pintaban un paisaje negro donde nos caímos al tercer mundo sin pasar por el segundo engullidos por las cloacas del mercado.

Esto no  publicita  para criticar a nadie, todos nos equivocamos, es más bien un mensaje de humildad y tranquilidad el que os queremos mandar si quien sabe comete tamaños errores imagínese usted y nosotros que no somos nada ni nadie en este circo de mentiras y mentiroros, de intereses e interesados. En este negocio o se asume que nadie sabe nada o nos sacan de él a gorrazos y con los bolsillos vacíos.

Lo malo es que claro los gurús arrastran a mucha opinión profesional y los profesionales miles de inversores y claro pasa lo que pasa que el mercado se va al cielo y el cliente está fuera de mercado o corto desde hace años. Que no olvide nadie que el actual bullish de la RV USA ha dejado más ruina y pérdidas que la crisis punto com y subprime juntas cayendo muchas manos fuertes y muchos Hedge funds.

LOS GURUS TAMBIÉN LLORAN 

PUBLICIDAD (google adsense)