Una presunta intervención militar USA en Corea abre la puerta a la Volatilidad

Ya lo comentamos no hay nada más malo para el mundo que un Presidente de los EEUU bajo de popularidad porque hará lo que sea, pero lo que sea para aumentar portadas de presa y medios. Y Corea del Norte tiene 9 de las 10 boletas para el sorteo de una intervención militar estadounidense con carácter preventivo claro. Y si chulo es el Presidente de corea más chulo es el pirulo de Trump que ya tiene en alerta al Pentagono para un ataque inminente desde que haga otra prueba de misiles el ejercito norcoreano.

Como era de temer cualquier corrección USA sería aquí magnificado al doble o triple  velocidad, los futuros USA caen un 0.5% una animalada para la volatilidad que tenían hasta ayer y el Ibex y el dax pierden más del doble , así que mi gozo en un pozo, creía que la rotura de los 10700 nos traería alzas por rotura de directriz bajista de mayo pero nada .. fue verla y giro y redondo.

Se cumple pues la sensación de que Europa esperaba  a que corrigiera USA para corregir más que ellos. Por el momento tampoco hay que ser mal agradecidos un poco de volatilidad fresca viene bien para airear el ambiente tan cargado de últimamente que para subir un punto un índice tenía que echar una instancia.

Fea pinta técnica en todos los índices de futuros en gráficos de 5 minutos :

9-agosto-indices% - Una presunta intervención militar USA en Corea abre la puerta a la Volatilidad

PUBLICIDAD (google adsense)