¿Quien tiene mas probabilidad de mejorar : Gamesa-Siemens o Técnicas?

Difícil cuestión para dos valores que lo están pasando francamente mal en estos momentos, este 2017  esta siendo más horrible para TRE que para GAM-S  ya que al menos esta última subió durante el primer trimestre antes de su desplome (38%). Técnicas pierde menos pero es mas un 23% este año pero claro no ha tenido subida previa, por lo tanto el dolor es mayor para sus inversores.

Ahora mismo para GAM-S  la EMA 200 “semanal” es el último asidero para no entrar en un deterioro global preocupante. El gesto técnico de Técnicas es más bajista  y si en gam-s esperamos rebote en Técnicas solo esperamos que no se hunda de nuevo a mínimos y al menos respete en el peor de los casos los 27 euros.

También habría que considerar que igual Técnicas Reunidas llegó a su valoración correcta y se ha girado buscando el soporte de su gran canal lateral de largo plazo. Tampoco  tiene ni la caja ni los pedidos de antaño aunque esta semana ganó un gran contrato pero vamos como que no surtió el efecto por nosotros esperado.

gamesa-y-tecnicas-reunidas-10-agosto% - ¿Quien tiene mas probabilidad de mejorar : Gamesa-Siemens o Técnicas?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

Los comentarios están cerrados.