Atención al cierre de hoy en Wall Street y a la apertura europea

Como en gráfico diario la corrección habida estas dos sesiones últimas son ridículas, os pongo un Dow Jones horario donde podemos apreciar que el precio se halla ahora en el soporte de su canalización alcista muy sobrevendido. Hoy a cierre semanal nos dirá si va de truco o trato, si va de trato pondrá proa la semana que viene a 21200, si es truco tratará de recuperar 22000.

dow-jones-11-agosto% - Atención al cierre de hoy en Wall Street y a la apertura europea

Hoy nos tememos que la salida europa sea de las que asustan,  que la del  Ibex sea directamente bajo los 10375 y la del Dax a por la EMA200 y directriz alcista del Brexit del tirón, vamos el rejonazo bajista que comentaba ayer, 11.900 que era su objetivo técnico si rompía los 12100 como rompió y  cerró bajo ellos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y todo esto por el enano gordo skizo de Corea o hay algo màs?
    No estaràn tocando ya techo los yankese? Porque todo lo que sube y como ha subido, algùn dìa tendrà que bajar, no? Igual tienen ahora la excusa perfecta para ellos corregir un poco y nosotros para mandarnos al infierno, pa no variar!
    Bueno intentaremos ser optimistas, que es viernes, ademàs guerra no la habrà, nosotros ya tenemos bastante con nuestros problemas en los reinos de taifas….
    Saludos, suerte, buen fìn de semana y que la suerte nos acompañe!
    gracias

Los comentarios están cerrados.