Fondos con mayor exposición a Técnicas Reunidas

En la acción se está librando una fuerte batalla  entre los “investing value” y “bearish”, es decir entre los que van a largo plazo contra los que van a ganar a corto vendidos (casi 13 de cada 100) , no creemos que a estos precios hayan aumentado ventas al descubierto para ganar a medio plazo sino para hacerlo  en el menor tiempo posible.

Mucho nos tememos que el  largo plazo no dirá nada, lo dirá cuando se cierren los cortos con ganancias o con perdidas, sea la próxima semana, o los meses que vienen  no creo que aguante años  la presión bajista una empresa con tanto corto dentro y ascendiendo verticalmente.

El tiempo en Bolsa si quita y da razones sin duda , pero no  las otorga a nadie per se. Tenemos la costumbre de creer que el tiempo entendido como largo plazo  en Bolsa es un factor decisor importante  o determinante para ganar, y no es tal que así, eso estaba bien el siglo pasado ya en este las cosas han cambiado mucho. Fresco tenemos a una entidad como el Popular como la quitaron de en medio, o como están cayendo grandes empresas como si fueran chicharros.

Creemos y queremos que esta captura de la fuente que abajo indicamos sirva para apoyar al valor, además Paramés también está dentro y de fundamentales él y los gestores de estos fondos creo que saben un rato largo:

fondos-ycortos-en-técnicas-reunidas% - Fondos con mayor exposición a Técnicas Reunidas

FUENTE : FINECT.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)