Reacción de los mercados si realmente estalla un conflicto con Corea del Norte

 

 

Os remito a este magnífico artículo de Jose Luis Cárpatos

Situación de mercados. ¿Cómo podrían reaccionar exactamente las bolsas si estalla el conflicto en Corea? Y de postre algo que podría ser peor que lo de Corea para las bolsas

Comentarios

Reacción de los mercados si realmente estalla un conflicto con Corea del Norte — 7 comentarios

  1. La verdad es que parece increible que los mercados suban con tensiones bélicas. Pero los datos fríos ahí están. Me parece más preocupante la segunda parte del artículo ya que si hacemos caso de ese indicador la economía puede entrar en recesión y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de operar.

    • Fernando sinceramente a mi me guian las rayas … como a un camionero las carreteras para ir de un sitio a otro .. o como a un piloto .. para mi el técnico es un mapa o carta de vuelo .. si me guío por los ratios y fundamentos de lo que compro me vacilan o me llevan a donde les da la gana … eso de que a largo se gana fijo si inviertes en empersas con buenos fundamentales yo es que no me lo creo .. porque claro los fundamentales son los de ahora .. pero y si los cambia que pasa … que ya no vale y que me tengo que salir .. a mi esto de los ciclos no va conmigo tengo que comer todos los meses de esto .. no soy trader ni scalper tampoco … pero si el mercado va para abajo tengo que hacer cortos e ingresar a fin de mes porque claro yo como los meses alcistas y los bajistas también … saludos.

  2. Los yankees a pesar de la "amenaza" de guerra ( ni de coña…) subiendo con los datos de inflaciòn!
    Y nosotros para no romper lo de "Spain is different" bajando y rompiendo soportes, NO somos màs tontos porque no nos entrenamos, ahora sòlo falta que nos jodan màs con unas sardanas y butifarra..ya me entendeis…
    Saludos y suerte

  3. Lo de EEUU y Corea del Norte no es más que mera propaganda. Realmente no va a pasar nada ni pasará y en ello también juegan los mercados para meter miedo en el cuerpo a la gente, como también los medios de comunicación. Aplicad la psicologí inversa siempre y prepararos para comprar.

    • Estoy contigo uno necesita incrementar urgentemente su popularidad le da igual si a costa de norcoreanos o venezolanos .. el tema es copar portadas para subir imagen pública ..