Para miccionar y no verter gota

trump-1% - Para miccionar y no verter gota

Este Trump es “la Bomba” y nunca mejor dicho :

“El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha felicitado a través de Twitter la decisión de Kim Jon-Un de enterrar el ‘hacha de guerra’. “Tomó una decisión muy sabia”, ha asegurado

Sin comentarios, tiene más peligro que un mono harto de cocaína con una metralleta. Va  a ser misión imposilble que en tres años más no nos monte un buen belén en el planeta tanto político como económico.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Se nota que le tienes especial antipatía a Trump. No recuerdo que le hayas reconocido un solo acierto, y eso sería un 100 % de desacierto, que es tan imposible como el 100 % de acierto. Si le da un poco de cera al loco de Kim Jon-Un, malo, y si no, también malo. Me temo que en un caso como éste cuanto antes barran del mapa a ese loco sin darle tiempo a armarse más, mejor para todos. Y me temo que si no lo hace USA sea cual sea su presidente, que es lo de menos, no lo hará nadie.

    Saludos,
    Mario

    • Y cada día que pasa más para que mentirte Mario me pone malo espero que sea un error que solo paguen los estadounidenses. Esta casa está abierta a publicarte cualquier tipo de artículo que tengas a bien remitirme para respaldar su forma de hacer las cosas y entender la política, la economía y los seres humanos … ya lo puse en su día me parece una mezcla de Jesus Gil más Berlosconi teñido de rubio. En EEUU buena parte de la población piensa igual que servidor ojo, a mi tampoco Obama me parecía un techado de virtudes pero al menos era presentable y no un peligro para la humanidad las 24 horas del día. Saludos.

  2. El caso es que ese señor ha ganado unas elecciones en un lugar con mucho más "volumen" y criterio que España. Yo no tengo tiempo para estudiar lo que hace cada presidente de cada país importante, pero al lado del coreano o venezolano cualquiera que elija el pueblo estadounidense es un santo. Allí al menos si en 4 años no les gusta votarán a otro y punto, no como aquí, que se vota con criterios viscerales y se mantiene el voto hagan lo que hagan con tal de que no gane el otro.

    Si con lo miedoso que es el dinero allí siguen rompiendo techos constantemente, no será tan malo el presidente ni estará tan loco como parece. Por no hablar de que la culpa de que esté ahí es de Obama…

    Saludos,
    Mario

    • Hombre Mario si me comparas al cáncer, con una cardiopatía mortal y a una enfermedad degenerativa letal nos es plan, todos son malos. En USA como dices tienen esa suerte de poderselo quitar de encima a los 4 años … En Venezuela y Corea no. Para el mundo del dinero Trump es como la lluvia para los campos pero para los seres humanos un tóxico, solo con la reducción del impuesto de sociedades que hizo el dinero hierve … pero tambíen puede mandar a la muerte a una población equivalente a la española si liquida el Obamacare. Ya hay muchos inmigrantes que sin el Obamacare tendrán que irse a su país a morir o al menos ser atendidos de alguna manera. Trump no ha colocado aún ninguna de sus ideas eje electorales y mucho me temo que las vaya olvidando todas en los próximos años. Como estás viendo esta de fregado en fregado .. dando palos de ciego, intratable personalmente, hace lo que le da la gana, no soporta nada ni a nadie, trata a políticos como si fueran proveedores, a la prensa como si fueran todos contra él, en fin, que lo que le gusta es el conflicto .. ahora voy a por los chinos, luego por los rusos, luego por el coreano, con el mexicano , con el venezolano, con los negros … en finssss suma y sigue. SAludos

      • Hombre Antonio, yo no estoy ni a favor ni en contra del Obamacare pero… USA existia antes del Obamacare y sus calles no estaban llenas de cadàveres. Con todos mis respetos (ya lo sabes) pero a veces te pasas de catastrofista con las cosas de Trump.
        No te preocupes hombre. USA no es España. Ni él va a liar ninguna ni USA le va a dejar. Serà que no està vetado el hombre. Es más… no creo ni que los republicanos le dejen terminar los 4 años.
        Un saludo.

        • Tampoco has visto los miles de muertos que sacaron de las torres o lo que quedó de ellos, tampoco has visto las decenas de miles de cadáveres de Irak, los miles de muertos de Afganistan, los de Siria solo los intuyes tras los miserables bombardeos de Al Assad y rusos, o los ahogados en el mar. Hay una canción de celtas cortos que decía " tu tranquilo chaval sentado en el sillón". Si me preocupo porque el mundo es una m…. y lo que hacen los medios de manipulación masiva es hacernos el favor de filtrar la información para que no veamos muertos a la hora de comer o de cenar y sobre todo no nos hagamos preguntas.
          Trump si quita el Obamacare manda a la muerte a millones de personas te lo creas o no Viajero .. lo compartas o no, te guste o no … los hechos son tozudos … ahora que algunos le parezca bien o no , justo o injusto ya eso es otro debate. Los estadounidenses son calvinistas, otra cultura, otra forma de entender la vida.
          Si me dices que estás en contra del Obamacare es porque eres insensible o estás desinformado no hay una tercera opción, bueno si, que seas alguien que puedas pagar un buen seguro médico y no lo digo yo lo dicen allí.
          Trump es una amenaza mundial sin parangón, es comandante en Jefe del mayor arsenal militar y nuclear del mundo, un señor que no tiene ni pajolera idea de política … es una zorra al cuidado de un gallinero .. es un empresario puro y duro al que el sistema le ha ido como anillo al dedo … tan es así que se da el lujo de ni tan siquiera cobrar , bueno si, el mítico dólar. Espero que como dices ni los republicanos le dejen terminar su mandato y le casquen un impechment.
          De verdad Viajero si no ves los muertos es porque no salen en los medios y los del Obamacare ya te lo dirán las estadísticas de fallecidos anualmente desde que lo quiten. Con todos los respetos Viajero y sabes que te aprecio mucho te pasas cien pueblos con la muerte y miseria humana, en EEUU si no tienes dinero para curarte te mueres … así de claro, no verás los carros llenos de muertos como en tiempo de la peste .. pero cientos de personas moriran en hospitales de beneficencia donde ningún médico.
          Te explica a continuación un experto lo que es NO TENER UN SEGURO MÉDICO EN EEUU:

          ¿Qué pasa si no tienes un seguro médico?
          Si no tienes seguro médico, lo más probable es que tengas que pagar un depósito de varios miles de dólares para que te ingresen en el hospital. Si no puedes pagarlo, el hospital no te aceptará.

          En el caso de una urgencia muy grave, te llevarán al hospital más cercano (público o privado), aunque no tengas seguro y no puedas pagar. Sin embargo, ten en cuenta, que “muy grave” se refiere sólo a casos de vida o muerte. Si te rompes la pierna en un accidente de coche, no se considera muy grave, probablemente sobrevivirás pero puede que no vuelvas a andar bien nunca más.

          Si te llevan a un hospital privado, es probable que te trasladen a uno público una vez se haya estabilizado tu situación. Los hospitales públicos ofrecen tratamiento en el hospital de día a los pacientes sin seguro sin pedir previo pago. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser muy básicos e incluso inadecuados y las listas de espera son muy largas. Los hospitales públicos son incapaces de llevar a las millones de personas sin seguro, y la situación no hace más que empeorar debido al aumento de los “sin techo”, el SIDA, las drogas y la inmigración.

          Incluso si recibes tratamiento en un hospital público, se te facturará a posteriori. Si no puedes pagarlo, el hospital no tendrá más remedio que demandarte (incluso si no tienes nada) para que el gobierno les pague. Si sigues sin poder pagar, el tribunal fallará en tu contra y este fallo se mantendrá durante años.

          Esperamos que después de leer esta sección te quede claro el mensaje – no se te ocurra irte a EEUU sin un seguro médico adecuado. Si no tienes seguro y necesitas tratamiento, prepárate para vivir una experiencia terrible.

          Asi que viajero SI ME PREOCUPA Y MUCHO QUE MILLONES DE PERSONAS, REPITO, MILLONES TANTO COMO LA POBLACION DE ESTE PAIS EN EEUU NO TENGAN DERECHO UNIVERSAL A UN SISTEMA SANITARIO JUSTO E IGUALITARIO. Al aparato militar de los EEUU le vendría de perlas que Trump se metiera en un fregado .. eso es pasta a mansalva , dinerales a defensa y todo el sector. Date cuenta que lo primero que ha hecho es una rebaja fiscal enorme del Impuesto de Sociedades e incrementar gasto de defensa, interior e inteligencia a raudales …

          Venga saludos … y perdona por el sermón de la montaña .

          Pd… se me olvidaba si te pasa algo grave y te curan en un hospital … te llegará una carta de tu seguro diciendote que tu póliza no será renovada y ohhh casualidad vas a otros seguros y no te admitirán. Y que sepas que la primera causa de bancarrota en EEUU es la enfermedad. Espero haberte convencido para que estés a favor del Obamacare. Y si no vemos muertos es porque nos los esconden .. por cierto esto es por lo que Trump quiere quitar el Obamacare:
          "Si Trump corta los subsidios de Obamacare como ha prometido, las primas de seguro se dispararán
          Para 2018 los precios de las pólizas de seguro costarán 20% más en el mercado de seguros individuales creado por el Affordable Care Act, según lo anunció este martes la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO)."

          • Para nada me he referido a eso. Yo soy de ideas liberales 100% pero creo en la igualdad de oportunidades tanto en sanidad como en educación. Para mí las fronteras son el mayor cáncer del ser humano.
            Yo he estado en USA y como tú lo pintas siempre parece el infierno y no es así. En USA ya existía el Mediacare y el Medicaid. Es de los países del mundo que más destina a sanidad y a I+D sanitario y la mayoria de sus empresas están muy concienciadas con ese tema.
            Desde el punto de vista legal ningún ilegal pinta nada en ningún país. O hay unas reglas o hay otras.
            Y no hombre, ni la supresión del Obamacare va a ser el holocausto ni USA es el demonio que pintad.
            El demonio es el ser humano en sí, y nos salva que tambièn tenemos parte de angel.
            USA tiene muchísimas cosas criticables pero no más que cualquier otro país. La diferencia es que ellos siendo un país joven y sin apenas historia…. son una superpotencia y como tal tienen poder.
            Y reitero para que quede claro: soy antifronteras y defensor de la igualdad sanitaria y educativa.
            Un saludo.

          • Viajero que yo no pinto a EEUU de nada no me gusta sus abusos fuera de sus fronteras y sus deficiencias sociales dentro. Quitar el Obamacare es matar gente lo mires como lo mires y se va a quitar por intereses de lobbies a los que quiere satisfacer Trump, menos mal que aún no le han dado los republicanos el voto afirmativo que necesita fíjate si es injusto y el daño que va a hacer, los republicanos saben que si lo quitan tiene un coste electoral y a los seguros saben que ser pobre es un peligro sanitario porque como bien sabes la clase baja es propensa a la enfermedad que el de la clase media.
            De verdad viajero mira documentales de USA en esta materia es absolutamente delirante que se produzca esta anomalía de dejar morir a una persona en una ambulancia porque las clínicas no aceptan al enfermo en primera instancia y cuando lo hacen de forma obligada luego la factura astronómica y si no la paga a juicio y con la sentencia ganada es cuando pueden reclamar al Estado para desgravarla fiscalmente … gastos pon tu reales 1000 dolares … al enfermo le pasan 5000 .. y al estado con todas las costas luego llega con 7500 dolares que luego van como pérdidas en su impuesto de sociedades.

            Resumen que USA es la primera potencia económica y militar del mundo pero en servicios sociales es el tercer mundo como así lo acreditan las estadísticas especializadas.
            saludotes y dejemos el debate aquí tampoco vamos a discutir el sexo de los ángeles.

  3. Esa es la prueba de que el que manda allí no es él. Ni era Obama antes. Nos dejan un cabeza visible para que le demos leña, y como cada vez se les ve más el plumero, cada vez ponen a uno más "original" porque si no no llamaría la atención lo suficiente y el gran público se fijaría en lo que importa.

    No hay que preocuparse por Trump, que el experimento que se les ocurra lo harán. Y alguno muy gordo traman cuando han colocado alguien tan pintoresco y con tal capacidad de centrar el foco como presidente.

    Empiezo a pensar que hay que preparar los cortos porque nos van a pillar despistados a todos.

    Saludos de nuevo y hasta mañana,
    Mario

    • Pues estoy de acuerdo en todo .. muchas veces he preguntado donde está la cámara porque lo de trump ya es lo que comentas un experimento sociológico para que el poder en la sombra liquide lo que tenga que liquidar o estorbe a sus intereses. Al poder en la sombre le está tocando la entrepierna que los chinos a base de copiar patentes tengan en occidente todo lo que USA vende al mundo … lo mismo y más barato … pero claro eso son los costes colaterales de fabricar en China para ahorrar gastos y no hacerlo en USA si no se hubiesen ido a china a fabricar nada .. los chinos no serían la competencia de nadie al menos en tecnología .. pero claro lo mismo pasó en el textil las grandes marcas se fueron a china a comprar vaqueros a euro y los chinos son ahora los que los venden y se explotan a si mismos también .. en fin … esto son todos ciclos o virtuosos o viciosos .. saludos ..

Los comentarios están cerrados.