El cierre de Wall Street y futuros Euro Stoxx y Dax amenazan a nuestro vencimiento

Tras el cierre de contados y según se fue acercando el cierre de Wall STreet la RV GLOBAL profundizó la corrección que en principio no era mucha pero luego al conocerse que eran ya 32 las víctimas el pesimismo se adueñó del mercado que junto con la baja negociación pues se aliaron para atraer volatilidad unas horas del cierre.

Hoy solo vence el Ibex pero con mal influjo de apertura, esperamos que aunque hasta media sesión puedan haber ventas que con la poca liquidez los gaps de apertura serán generalizados para luego ver si hay sujeción al precio en los soportes de rango o a todo lo peor que el gap del lunes frene la sangría.

Nefasto un cierre semanal bajo los mínimos de la semana pasada.

18-AGOSTO-CIERRE-EURO-STOXX% - El cierre de Wall Street y futuros Euro Stoxx y Dax amenazan a nuestro vencimiento 18-agosto-cierre-dax% - El cierre de Wall Street y futuros Euro Stoxx y Dax amenazan a nuestro vencimientoCon Wall St. habrá que tener cuidado con los numerosos gaps que tiene abiertos y quiera aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para taparlos. 18-AGOSTO-CIERRE-DOW-JONES% - El cierre de Wall Street y futuros Euro Stoxx y Dax amenazan a nuestro vencimiento

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.