Seguimiento técnico a Deutsche Bank y Societe Generale

Societé Generale parte alta de su precio a corto plazo, cotizando sobre su última polaridad pero haciendo dos cosas una, una triangulación que debe resolver esta semana si rompe arriba o abajo, y la otra una divergencia bajista que nos dice que no nos extrañemos si ataca como mínimo su EMA 200.

SOCIETE-GENERALE-21-AGOSTO-2017% - Seguimiento técnico a Deutsche Bank y Societe GeneraleDeutsche Bank peor, rotura de soporte/clavicular de figura de cabeza hombros que o rebota el sector por ascenso del mercado en general o se puede ir a la zona de los 12 euros si hay una borrasca de volatilidad. deutsche-bank-21-agosto-2017% - Seguimiento técnico a Deutsche Bank y Societe Generale

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Se que no te gusta mucho el laaaargo plazo.

    pero en el laarrgo plazo societe generale, rompio cuando el gap, un hombro cabeza hombro de muchos años, eso puede dar un pista, luego sus ratios contables me parecen buenos. con buenos dividendos.

    Algo parecido pasa con credit agricole, como lo ves…

    lo que no me gusta es lo que dices tu del triangulo verde que pintas roto a la baja.

    • A mi si me gusta socgen pero me ha decepcionado con su HCH INVERTIDO … tenía que estar mucho mejor de lo que está … se puede entrar pero claro prefiero un ETF sobre el bancario europeo en general. Ahora mismo me gusta más CREDIT está en ejecución del suyo y parece más decidido … por eso prefiero más un etf a todos que una acción de uno … saludos.

  2. y lo del deutche bank, ya han arregaldo todos los problemas de activos finacieros que tienen?

    que decíanq ue podía ser superior al pib de la eurozona

Los comentarios están cerrados.