14 comentarios

  1. Durante la epoca del siglo XIX se `produjeron en china, VARIAS guerras bestiales , guerras del opio Y REBELIONES.

    EN la primera guerra del opio, donde las potencias occidentales imperialistas y capitalistas "obligaban" al consumo de opio a los campesinos chinos, y estos se dejaban 2/3 del sueldo para pagar la adicción, así se sublebarón bajo el mando la dinastia Qing, la cual fue barrida por los capitalistas imperilaistas de francia , y gran bretaña, que consiguieron inponer de nuevo el consumo de la droga y que se les cediese HONG KONG y tener una legislación donde los ciudadanos occidentales no podías ser juzgados por las leyes chinas…

    lo que vendría años despues fue LA PEOR GUERRA CONOCIDA, por números de muertos, LA REBELION TAIPING. la rebelion taiping donde un Lider Chino que se creía una deidad hermanada con cristo se levanto de nuevo contra la dinastia china y las potencias occidentales para para acabar con el dominio de los capitalistas occidentales con china, se estima que muriron mas de 150 millones de personas… por lo que se considerá la mayor masacre de la humanidad… por guerra y hambre, gracias a los capitalistas y la rebelión para escapar de su dominio.

    finalmente y cuando las potencias occidentales acabarón con la rebelión llegaría una ultima rebelión años despues , rebelión boxer, también aniquilada…

    Así durante todo el xiglo XIX para que occidente pudiera controlar el opio, la ruta de la seda y el dominio de china, se gobernaba con mano de hierro y con sangre, como vemos en la foto.

    ESTO NO TE LO CONTARÁN , QUE EL CAPITALISMO PARA MANTENER SU FORTUNA ASESINO A MILLONES DE PERSONAS! GRACIAS A ESO TENEMOS PROSPERIDAD HOY , PERO ESTO NO OS LO CONTARÁN… (COMO VAN A CONTAR LAS BARBARIDADES DEL CAPITALISMO QUE SUPERAN LAS DE CUALQUIER OTRO SISTEMA! EL PP Y C´S TE DIRÁN CAPITALISMO BUENO!)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Taiping
    http://proffessormoriarty.blogspot.com.es/2011/07/la-guerra-mas-sangrienta-la-rebelion.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_del_Opio
    https://es.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_de_los_b%C3%B3xers

    NORMAL QUE LOS CHINOS HASTA QUE SEAN POTENCIA TENGA UN SISTEMA AISLACIONISTA, NO SE FIAN DE NOSOTROS, ESPEREMOS QUE CUANDO SEAN POTENCIA, NO SE VENGUEN DE NOSOTROS!

      • ESOS IGUAL DE CAPITALISTAS! PERO NO SE VENDEN COMO TAL?

        SOLO QUE LOS QUE VAN HACIENDO Y DICIENDO QUE CAPITALISMO MUY BUENO SON LOS DEL PP Y C´S, LOS DEL PSOE SON IGUALES PERO VENDEN QUE SON DE IZQUIERDAS, PARA TENER MAS MERCADO

  2. Por no contar las burradas de los belgas en el congo belga con millones de muertos y mienbros amputados,
    o las bestialidades de los españoles en el rift marroquí.
    el genocidio de eeuu en filipinas… irak, libia, wietnam etc..
    o cuando paraguay paso de 1.700.000 habitantes a solo 300.000 porque no querían entrar en el mercado de la bolsa londinense y dsde gran bretaña se favorecio una guerra de brasil, uruguay y argentina que mascro a los paraguayos… para que paraguay "entrase en el capitalismo"
    la hambruna que provoco churchil en banglsdes mas de 60 millones de muertos….

    como esto hay millones de casos guatemala 200.000 muertos, dictaduras argentinas, y brsileñas, golpe de estado contra allende, contra mosadegg en iran por nacionalizar el petroleo, como hizo chavez…

    y no olvidemos lo peor del capitalismo 2 guerras mundiales por causas ecónomicas… mas de 130 millones de muertos , solo por estas guerras.

    • Eso no es ni capitalismo, ni comunisno y el juego de la oca. Eso es el SER HUMANO.
      Y le guste o no el capitalismo ha traído más prosperidad al mundo que cualquier otro sistema a pesar de todas sus cosas mejorables.
      Un saludo.

      • EL CAPITALISMO HA TRAIDO PROSPERIDAD A CAMBIO DE ASESINAR A MUCHA GENTE, QUE TU Y YO ESTEMOS ENTRE LOS AFORTUNADOS, QUE QUIERES QUE TE DIGA! ES QUE SOMOS UNOS HIPOCRITAS SI TOMAMOS TU VISION.
        SI ESTUVIERAS EN IRAK CON TODA TU FAMILIA ASESINADA, NO PENSARIAMOS LO MISMO…
        YO TE ENTIENDO PERO NO PODEMOS SER TAN CINICOS E HIPOCRITAS!

        • Irak precisamente no es capitalista.
          Si hubieras nacido en un país comunista verías pasar la vida por delante sin ningún aliciente màs que levantarte para trabajar para esos que venden "todo es de todos" y atesoran las mayores fortunas del mundo como por ejemplo el difunto Fidel Castro y compañía.
          De hipocresía nada de nada. Soy liberal y nunca lo oculto. Y sigo pensando que es el mejor sistema dentro de la imperfección del ser humano.
          He visitado medio mundo y los peores países que he visto son los de políticas de reparto de la pobreza. Nunca he visto un país comunista con sus fronteras atestadas de inmigrantes queriendo entrar. Curioso cuanto menos.
          Un saludo.

  3. Eso ocurre por los intereses de personas más que de sistemas. En mi opinión, los sistemas son la excusa pero un sistema no cuestiona la soberanía de los pueblos. Son las personas quienes operan. Las personas son las que utilizan como excusa un sistema económico, una religión o la rivalidad con un equipo de fútbol, por poner algunos ejemplos, para cometer atrocidades.

    Pero esta es sólo mi opinión.

    • Cierto pero al final se usa un metodo u otro, que aplica a un sistema póliticoo y ecónomico , si quieres comparar es como jugar con un 4,4,2 o un 5,4,1
      todos tus actos son póliticos, entendiendo como Pólitica, Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados, y por ende afecta a los seres humanos.

      pos us parte el futbol y la religión no son comparables con la política, ya que estas son herramientas póliticas en si mismas.

      bueno yo de pólitica que hable el dueño de esta web que sabe mucho más
      y suele dar muy buenos puntos de vista, incluso mojandose

    • Así es. Los sistemas comunistas también se han caracterizado siempre por su buen trato al ciudadano y el humilde ritmo de vida de sus dirigentes… si tuviéramos en cuenta la calidad de vida perdida por los ciudadanos en todos aquellos países que se han negado en rotundo a aceptar un sistema capitalista como la mayoría del mundo exterior igual dejábamos de hacer números de muertos por sistemas capitalistas…

  4. El capitalismo es fantástico…nunca hace diferencias por raza..sexo. …área geográfica..religión….
    Solo le interesa el capital…el dinero…parné. .guita…money….
    Aun siendo un perezoso ….vago …holgazan….maleducado..ignorante….sádico..torturador….analfabeto….siempre abrirán las puertas y reiran los estúpidos chistes al que demuestre poder comprar al que tiene delante. ..
    Más capital…más respeto.
    Más respeto..supone ser el ejemplo a seguir. ..la referencia en algunas sociedades….
    Todo es economía.
    Lo que no es productivo no sirve y se aparta.
    No merece ser tenido en cuenta.

    Un gran sistema…jajajaja …

    Como las monarquias , el capitalismo tiene que destruir para perpetuarse.
    Mientras no intenté destruirte a ti , es justo y bueno..
    Es bueno y justo , porque destruye al otro.

Los comentarios están cerrados.