7 comentarios

  1. TODOS SABEMOS QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE PRODUJO POR CAUSAS CAPITALISTAS,INFLACIÓN, NO PODER PAGAR LA DEUDA, INCAPACIDAD DE ALEMANIA DE PODES EXTENDERSE POR COLONIAS DE ÁFRICA, LOS JUDIOS FUERON EL CABEZA DE TURCOS, A LOS QUE SEÑALARÓN PARA HACER GRUPO, LOS ARIOS Y EN PARTE PODER QUEDARSE CON SUS PERTENENCIAS Y PAGAR PARTE DE LA DEUDA. (YO TENGO SANGRE JUDIA Y LOS REYES CATÓLICOS HICIERON LO MISMO ALGO PARECIDO EN 1492, A ANTEPASADOS MIOS LES QUEMARON, OTROS SE FUERON, Y ALGUNOS NOS CAMBIAMOS EL APELLIDO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO EN CASTILLA. ALGUNOS AÚN ASÍ FUERON QUEMADOS POR HEREJES POR SER DIFERENTES, Y DE PASO PODER QUEDARSE CON SUS POSESIONES A COSTE MÍNIMO.
    HOY TODAVÍA EN ESPAÑA HAY AVENIDAS A LOS REYES CATÓLICOS…

    • Ahora pues mira tu son los judios quienes matan palestinos y les roban sus tierras … tengo grandes amistades en ONGs y han estado allí .. el mundo no sabe a qué nivel de exterminio llega Israel con Palestina porque controlan la prensa y a la ONU vía EEUU. Me cuentan historias que de verdad no entiendo como un pueblo tan vejado y sufrido como el judio puede actuar como actuaron con ellos.

      • sí, si yo también estoy en contra de la muerte de palestinos, lo ves, como no te das cuenta, lo que dgo yo es que siempre hay un señalado sea judio, chavista, o palestino, o pobre o lo que sea

  2. pero contra isrrael fijate tú no hay sanciones, y tienen a 4,5 millones de palestinos en dos carceles, campos de concentración ( gaza y cisjordanía) , y tampoco hay sanciones contra Arabia Saudi.
    ?????!!!! donde matan por pedir democracía!!! mas de 300 personas al año… y nuestro rey va allí y le da la mano… ???!!! o el morenes del PP a vender su armamento…
    vamos de verguenza…

    • Israel gobierna EEUU, es el precio que tiene que pagar por tenerlos controlando toda la zona. USA vetará cualquier acción contra Israel y quien vaya contra Israel va contra EEUU. Israel es una estado más de los EEUU.

  3. SÍ, EL CAPITALISMO SIEMPRE SEÑALA A ALGUIEN COMO CABEZA DE TURCO, CUANDO LAS COSAS VAN MAL SE CONVIERTE EN UN CAPITALISMO-FASCISTA, QUE FAGOCITA PARA SEGUIR ADELANTE, LES HA PASADO A LIBIA, IRAK-SIRIA, AFGANISTHAN(PARECE QUE VUELVEN)

    O ANTERIORMENTE A MUCHOS OTROS PAISES, SOMALIA, VIETNAM, CONGO, FILIPINAS… ESO DEL ULTIMO IMPERIO CAPITALISTA… DE LOS ANTERIORES (FRANCES Y Gb) HABLAMOS OTRO DÍA

    EEUU HA ASESINADO SOLO CON LOS CASOS QUE HE PUESTO AQUÍ MAS JUDIOS QUE HITLER… Y SINEMBARGO CON SU PROPGANDA PARECEN LOS SALVADORES DEL MUNDO Y SON PEORES QUE HITLER

    • Escribe en minúsculas pueden entender los demás que chillas … olvidaste COREA , ESPAÑA (con el atentado de falsa bandera o simplemente falso del Maine echaron a los españoles) en la primera y segunda guerra mundial también dos atantentados de falsa bandera y dentro de la guerra para ganar dinero a espuertas y romper fronteras comerciales , y con lo de las torres el 11-S dentro otra vez con patente de corso para hacer lo que gusten en el mundo dando comienzo la tercera guerra mundial .. cuenta muertos y verás sumando sumando .. directos e indirectos .. porque quedar herido en Siria, Iraq, Afganistan .. es morirte porque no hay ni con que curarte ni quien te cure …
      Nota: si quieres seguir sin ser baneada procura hablar de todo un poco y no ser monotemática por favor. queda fuera del interés de la página politizarse ni que la tachen de lo que no es. Gracias.

Los comentarios están cerrados.