Rebote sin mucho convencimiento

Hoy rebote escaso en la eurozona tras ver la exhibición de fuerza de ayer en Wall Street que roza de nuevo los 21900 puntos. Aquí seguimos en pleno proceso consolidativo y más pegados a la banda baja que a la alta, lo malo es que como volvamos a hacer otro mínimo superior al de ayer vamos a objetivar tanto por altura de canal como por Fibonacci la zona de los 9500 puntos aquella que nos costó un trimestre casi superarla.

Si superamos la directriz bajista de las últimas sesiones podríamos respirar algo más tranquilos y que nuestro selectivo tendría al menos la intención de irse a la parte alta de la canalización correctiva, por lo tanto creemos que vamos a cotizar a golpe de noticia, pero nuestra debilidad sigue siendo alarmante comparada con la fuerza de la RV USA, perdón alarmante, escandalosa sería un adjetivo más adecuado.

Lo que si nos gusta es el buen orden técnico y cuando hay orden las series suelen responder en dirección a la tendencia del precio precedente a la consolidación, en este caso alcista. Pero claro Fibonacci está ahí por si hay más mínimos saber hasta donde quiere bajar el precio, ayer se tocó al tick el 38,2% desde los mínimos de diciembre a los máximos de mayo.

Posición correcta: FUERA DE MERCADO estamos a niveles precio a las elecciones francesas y eso que si ganaba macron Europa tendría el camino despejado hasta las alemanas … pues será que estamos esperando a las alemanas pues si gana Merkel arriba y si pierde abajo.

ibex-30-agosto-017% - Rebote sin mucho convencimiento

 

PUBLICIDAD (google adsense)