Y cerraron en verde ..

Al alba en Japón se oyeron sirenas por ataque norcoreano , un misil surcó su cielo , los futuros se vinieron abajo, EEUU está valorando un ataque preventivo o acción disuasoria contundente para que no vuelva a ocurrir, occidente va a castigar con sanciones ejemplares al régimen comunisto-fascistoide del elemento este que tiene al mundo con el corazón en un puño.

Ojo y que ya se estima en unos 20.000 millones que debe satisfacer el sector asegurador por el “Harvey”, pero claro visto por pasiva 100 000 millones que va para la reconstrucción.

Los futuros nocturnos abrieron ayer  a la baja, Europa se despeñaba y hacía nuevos mínimos y va la bolsa USA y cierra en verde como riéndose hasta de Janeiro y como no importando nada de nada lo que está pasando. Inaudito pero como dije ayer igual los que estamos como cabras hartas de vino somos nosotros en Europa. En fin … vivir para ver amigos, no hay más.

Pero claro como venimos diciendo jueves tras jueves las bolsas en USA no se van a caer cuando dos tercios del mercado no es alcista. La excusa oficial de nuestro pésimo comportamiento bursátil la tiene por lo visto el euro, no se porque ahora a 1.20 tiene la culpa de nuestra caída y cuando estaba a 1.50 tenía la culpa de nuestra subida.

30-AGOSTO-CIERRE-AYER% - Y cerraron en verde ..

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bon día!! Lógicamente porque lleva años siendo así, WS va a su bola y la UE a comulgar con ruedas de molino. Luego algunos medios vacilan de que el euro está en 1,2 por la fortaleza ecónomica europea, jejejejeje. Yo no he estudiado mucho, pero algo no me cuadra. :/

  2. Yo creo que porque tocaba bajar y punto. Si de una cosa me he dado cuenta es que el mercado hay wue seguirlo y no intentar anticipar que va a hacer. Muchas veces los analistos dicen que sube por un motivo y al día siguiente baja por el mismo…..

    Por otro lado eso de la subida del euro sr empieza a ver ya en los telediarios por lo que no creo que tenga ya mucho recorrido. Ayer salio en un telediario en la tele y hoy en un noticiario en la radio.

Los comentarios están cerrados.