Foto para la historia 31 agosto

La Biblia recogió la historia de David contra Goliath la historia tendrá que recoger lo que quede de Palestina cuando Israel acabe con ella.

foto-31-agosto% - Foto para la historia 31 agosto

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Será al reves ,David es el hebreo… y goliath pertenecía otra etnía enemiga de yavé. a los philisteos, que no palestinos.

    otro gran acierto del capitalismo usa en oriente proximo crear un estado de isrrael, que provocará guerras y penurias durante mas de 70 años… y los que quedan…
    el capitalismo es lo peor…

    • Si .. en el 48 la encajaron allí y se está comportando como un tumor agresivo en la zona … a cambio para que la mantenga EEUU tiene el mayor arsenal atómico del mundo, por encima de EEUU, Rusia y China proporcionalmente. Es decir que Israel si podría destruir el mundo y no corea del norte. Israel es el ombligo geoestrategico de la zona desde ahí EEUU controla Europa y Asia, unas islas en el pacífico tambien como Diego Garcia y Guam .. luego algo más cerca como Afganistan/Pakistan , sus amigos corea del sur y japón … vamos que todo bajo el control de la PAX AMERICANA.

  2. Si hubieseis hecho los deberes correctamente no habríais escrito este artículo ni en broma. Precisamente las "victimas" de los israelís son los únicos que para que su aparato de publicidad de buenos resultados, meten a niños a morir en primera fila, sin importarles como van a acabar. Cuantos más mejor y a ser posible a darles difusión por todas las televisiones del mundo. Son también los que detonan mujeres y niños, ahora también hasta en la complaciente España, que siempre hemos sido los amiguísimos de todo lo que suene a antisemita, y dentro de poco sufriremos lo que en Israel llevan soportando desde hace tiempo, los tres o cuatro apuñalamientos diarios. Pero vamos eso nos da igual, los malos son los de Israel y el resto pobres masacrados.
    Pues a espabilar majetes, que los masacrados vamos a ser nosotros y ya está empezando la cosa. No olvidéis que el ejercito invasor lleva ya treinta años entrando en Europa, poco a poco y sin prisa, primero en patera luego desde los vientres (como gustan ellos decir, y cuando llegue el momento sólo habra que dar la orden y las cabezas de los buenísimos y comprensivos españoles caeran como hojas en otoño.
    Eso no será la primavera árabe sera el invierno de occidente.

    • cuanta demagogía en tan pocas lineas…

      decir que isrrale masacra, no significa decir que los otros son los "buenos", existén muchos matices…
      la gente que piensa en "buenos" y "malos" es muy, muy simplistas, y caen en simplezas como las que escribres. en ningún momento el dueño de la web defiende las burradas de algunas facciones palestinas, pero si critica lo que se le está haciendo a civiles palestinos mediante la violencia, igual que criticaría los atentados de hezbola contra isrrael, seguro que sin dudas

      la gente que solo véis una cosa, y decis negro o blanco soys muy simples…
      y lo de que nos van a invadir, dios mio, primero ver la migración como una invasión es confundir ya en sí, muchos conceptos…

      • Ni veo ni dejo de ver … constato la realidad … esto no es una película de buenos y malos .. esto un problema generado por occidente en oriente medio y Palestina paga las consecuencias como Europa está pagando las consecuencias de los problemas que nos genera EEUU con sus intervenciones militares. Aqui no hay buenos ni malos , solo víctimas. Palestinas, judias, sirias, sudanesas etc … y a ver si eres un pelín más humilde en tus apreciaciones y no te pongas por encima de los demás creyendo que tienes la visión correcta, tengo grandes amistades que han estado en ONG en la zona y se llevan las manos a la cabeza de cómo se le puede permitir a Israel hacer lo que hace, sin dejar de reconocer que también se defiende del terrorismo palestino …
        La inmigración tengo los dedos de escribir que es la consecuencia de un problema, que si no arreglamos el problema solo tendremos más inmigración y sobre todo más terror y muerte.
        De buen rollito y sin acritud, saludos.

    • Claro y en España nunca se ponía el sol, y los árabes estuvieron 900 años en España .. etc .. la historia tiene muchas vueltas y si hay una mano invisible en la economía también la hay en la política .. igual el siglo que viene Africa será una potencia y Europa el tercer mundo, como las despensas del mundo nos corten el suministro a ver qué hacemos. Europa envejece cada año más … al final igual seremos una sociedad de viejos e inmigrantes y ellos tomarán el poder. Es la vida son las rotaciones cíclicas o giros históricos .. feudalismo .. absolutismo .. renacimiento .. ilustración … todo está en constante evolución … lo que no podemos es hacer políticas fascistas sino racionalistas ….. si no los problemas pueden ser los que comentas … claro que si … como no arreglemos los problemas en origen los tendremos al cuadrado en destino (nosotros, occidente). Saludos.

Los comentarios están cerrados.